lunes, 21 de noviembre de 2016

Entrada informativa y Club de lectura las lunas del reino

Hola aventureros, hoy vengo para traeros lo que para mí es una buena noticia.

¿Habréis notado que hace una semana que no publico y que últimamente había muy pocas entradas? Pues bien, a partir de ahora voy a tener más tiempo libre así que, he estado pensando y voy a organizarme de otra manera...



Para empezar deciros que voy a reorganizar toda las etiquetas del blog, revitalizar las secciones olvidadas y empezar otras nuevas.

Voy a publicar 3 días por semana, lunes, miércoles y viernes o sábado.

Sigo buscando premios para realizar un " mini" concurso de escritura, así que espero poder hacerlo pronto. 
Cuando lleguemos a los 500 seguidores habrá sorteo.

Tengo muchas ideas en mente y quiero hacer varios proyectos, uno de ellos un podcast literario, en el que puedan colaborar todos los blogs que quieran (ya sea asiduamente o esporádicamente) La idea sería hacer uno cada dos semanas o un mes.

Muchas de mis locuras ideas necesitan colaboración de diferentes personas (como por ejemplo  la idea del podcast) así que he pensado en crear un grupo con gente con muchas ideas y tan loca como yo, para que podamos ayudarnos e inspirarnos, todavía no he pensado un nombre pero... ¿qué os parece la idea?

*Si alguien quiere saber más de este grupo o del podcast que me mandé un correo a covitha3@gmail.com o un dm a mi twitter @covaa

Y hablando de twitter, youtube y instagram, ahora voy a tener tiempo para darles "vidilla".

Por supuesto, ahora también voy a tener tiempo para seguiros a todos de vuelta y devolver comentarios.

Ya sabéis que pertenezco a la tribu lux y a folloneras (por fin voy a poder ponerme al día con los seguimientos de estos grupos) pues bien, ahora que tengo tiempo he decidido unirme al CLUB DE LECTURA LAS LUNAS DEL REINO, un club de lectura con muy buen ambiente, diversión, sorteos, y lecturas a mogollón. Os dejo el enlace a la entrada con toda la información del club aquí.

Para terminar deciros que esta semana se estructurará de la siguiente manera:
Miércoles: Reseña Cntrl+Alt+Escp
Sábado: Opinión y videoreseña película Animales fantásticos y donde encontrarlos.


Besos.
Leed un libro, vivid una aventura

6 comentarios:

  1. A mi me parecen genial los cambios, así que estaré pendiente de esas nuevas entradas.
    No me apunto a lo del podcast porque ahora tengo muy poco tiempo, pero espero que se apunte mucha gente porque estoy deseando verlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también formo parte del club de lectura!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Fantásticos cambios, por aquí estaré. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Cova!!
    Madre mía que de cambios.
    Me alegra mucho que estés en el club de Eva porque es genial y muy divertido como dices.
    Con respecto a tus ideas según lo he leído he dicho "yo , yo" así que te mandaré un privado aunque hasta marzo no se en lo que podré colaborar ... pero bueno, igual en algo, con organización puedo. Es que ... me tentáis eh?? mira que me tengo prohibido mas LC y más movidas hasta que pase el examen pero me las vendéis tan bien que no me puedo resistir jajaja aunque bueno, con organización creo que puedo llegar a todo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por querer apuntarte y echar una mano :)
      La verdad es que admiro tu organización, a mi me cuesta un montón llegar a todo
      Un beso enorme
      Nos leemos

      Eliminar