domingo, 16 de octubre de 2016

¿Qué he leído? septiembre y agradecimientos

Hola aventureros ¿Qué tal?
Esta entrada la tenía que haber publicado a principios de octubre, pero como siempre voy apurada y lo llevo todo a rastras...  para no perder más tiempo aquí la tenéis:

Las lecturas de este mes han sido poquitas:





La cuna caerá: Una novela de la reina del suspense que no ha conseguido conquistarme, demasiadas vueltas y "embrollos" pero pocos acontecimientos. Reseña próximamente. (2,5/5)

El noviembre de Kate: Una novela ideal para sacarte una sonrisa. Reseña aquí. (4/5)



Torres de Malory: Los dos nuevos libros de la serie de mi infancia, me han encantado y me han hecho recordar lo que sentí la primera vez que leí estas novelas. Ideales para los niños y los fans de esta saga. Reseña y vídeoreseña próximamente. Más información aquí. (4,5/5)




El país de la música: Un cuento para los más pequeños donde nos sumergimos en un mundo de música. Reseña aquí.


A parte de recopilar y mostraros mis lecturas del mes también quería agradeceros porque ya somos más de 400 aventureros.




Para celebrarlo estoy organizando un pequeño concurso de "escritura" nada difícil y muy original que espero que os guste. Estoy intentando conseguir premios, así que en cuanto los tenga publicaré la entrada. Para los que no les guste escribir (aunque creo que lo que quiero hacer es bastante divertido) que no se preocupen, porque cuando lleguemos a los 500 seguidores habrá un sorteo de los de toda la vida de Dios. (Sí, mi objetivo es tener 500 seguidores antes de llegar al 2017, soy así de inconformista jajaja)

Hasta pronto aventureros.

19 comentarios:

  1. Hola Cova!!
    Ay!! El feel good siempre apetece y he leído maravillas de El noviembre de Kate!!
    Bueno... No es que no me guste escribir... Es que me cuesta muchísimo plasmar en un papel lo que pienso y siento... Por lo eso leo a los que sí saber hacerlo!! ;)
    Enhorabuena por esos 400 seguidores... Y por supuesto que llegarás a los 500!!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo hago muy bien, pero me parece excelente para divertirse. A ver si consigo premios pronto y puedo hacer el concurso
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola Cova, cielo!

    El nombre de Kate me tiene comiéndome las uñas de desesperación porque no tengo tiempo para leer ahora mismo y me hace ojitos desde la estantería. ¡Prometo leerlo pronto! En cuanto a los demás, sinceramente, no conocía ninguno pero me apunto unos cuantos.

    ¡Un besazo! Y enhorabuena por esos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes dek noviembre de Kate
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola! Felicidades por los seguidores antes que todo. Las lecturas me llaman la atención por el hecho de que son infantiles y me encanta la literatura infantil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los seguidores! De tus lecturas, la que más me llama es El noviembre de Kate jeje Ahora a por octubre ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por esos seguidores!!
    Tengo muchas ganas de leer El noviembre de Kate

    ResponderEliminar
  6. El noviembre de Kate me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo leí menos que tú en septiembre, así que no te preocupes por tus lecturas que, a pesar de La luna caerá, has tenido muy buenas lecturas *-* Tengo muchísimas ganas de leer El noviembre de Kate, que me lo han recomendado mucho y es de ese tipo de historias que me sueñen gustar, así que no dudo de que lo hará :P
    ¡¡Muchísimas felicidades por los más de cuatrocientos seguidores!! Lo del concurso de escritura pinta muy bien, así que (dependiendo de los plazos) puedes contar conmigo. Y tranquila que seguro que llegas a los quinientos antes de que termine el año ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos :D
      Todavía no tuve tiempo para ponerme con el concurso, pero espero hacerlo pronto y también conseguir buenos premios
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola!
    Que ganas tengo de leer El Noviembre de Kate, seguramente la leeré en estas vacaciones navideñas.
    Enhorabuena por tus más de cuatrocientos seguidores, lo mereces!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Felicidades por los 400 seguidores ^^ ahora a por los 500 :P
    Veo que menos una lectura las demás han sido buenas :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cova!!
    Felicidades por esos 400 seguidores y ya te sigo, que creí que lo hacía así que estás más cerca de los 500 que me parece muy interesante lo que quieres hacer.
    De los libros que mencionas me interesa mucho el noviembre de Kate así que lo apunto que ya lo he visto varias veces.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Espero que puedas participar en el concurso, a ver si consigo organizarlo pronto
      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Felicidades por esos 400 seguidores, además has tenido un mes genial. Besotes

    ResponderEliminar