domingo, 30 de octubre de 2016

Book Tag Halloween

Hola aventureros. El lunes es 31 de octubre y eso significa ¡Halloween!. He decidido, por tanto, traeros un book tag temático. Después de buscar un montón de book tags relacionados con esta fiesta encontré uno que realmente me gustó en el blog  Dónde está mi lápiz, aunque fue cread por el blog Las lecturas de Morita. Pasaros por estos blogs, de verdad que merece la pena.



A ver... esta es difícil... Hay muchos libros que me han marcado, pero que me hayan transformado... Voy a tener que decir Harry Potter, que fue mi libro por antonomasia, se puede decir que me transformó porque sin él seguramente la literatura no ocuparía un lugar tan importante en mi vida.  Aun así también hay muchos libros que me han hecho pensar, reflexionar y que seguramente me han transformado como por ejemplo La música del viento de Jordi Sierra I Fabra.



Después de poner todas las estanterías de la casa patas arriba (no os han llegado hasta allí los gritos de mi madre) este ha sido el libro más viejo que he encontrado:

En la foto pone la fecha, pero como se ve mal os la digo yo, 1978. La verdad es que creo que en casa de mi abuela tengo libros más antiguos que ellos mismos me han regalado, pero tampoco es plan de ir también allí y ponerme a rebuscar. Por cierto la vida de esta autora es bastante envidiable, ojala yo pueda viajar tanto como ella...




Con este pregunta voy a hacer un poco de "trampa", ya que en vez de hablaros de un libro que quiera y no pueda comprar porque no lo encuentre, voy a hablaros de un libro que tenía en mi estantería y que no soy capaz de encontrar (¿Dónde narices estará mi pequeñín?).

El libro no es otro que Finis Mundi de Laura Gallego. Espero poder encontrarlo porque adoro a esta autora y ese libro me encantaba. (me encanta, no lo demos todavía por perdido...)



Pues otra vez a rebuscar en mi estantería, y es que tengo varios libros pendientes sin leer desde hace... bueno digamos que mucho, y eso que me da mucha rabia tener libros pendientes en mi propia estantería, pero os prometo que a veces no me da la vida... Y eso junto que a veces no el mejor momento para determinado libro... En fin...


Me compraron este libro cuando salió porque tanto mi madre como yo queríamos leerlo (creo que yo era un poco pequeña para la prosa de este autor), el caso es que lo leyó primero mi madre, yo lo fui dejando y hasta ahora... Además desde hace unos tres años vivo enfadada con este autor por cuestiones personales... aun así supongo que en algún momento lo leeré.




Pues no sé que decir, la verdad que hay montones de libros que me encantan, pero uno con él que tuve mucho hype  y que disfruté como una enana fue Fangirl de Rainbow Roweel.



Pues aunque he pensado en algunas sagas como Crónicas Lunares o Una corte de rosa y espinas que todavía no me he leído. pero a las que les tengo especial ganas, hay un libro del que soy muy fan, en el que los cuentos de nuestra cultura popular tienen mucho que decir. Pues sí, estoy hablando de Todas las hadas del reino de Laura Gallego, para mí una pequeña obra maestra.


Pues aunque nunca los he visto, sé que hay varios libros de Torres de Malory de Pamela Cox a parte de los dos que ha traducido y publicado Molino, y sí quiero leerlos, pero creo que esperaré a ver si la editorial me hace el favor y los traduce y saca a la venta en castellano. (Ya sabes E. Molino).




La verdad es que en este mundo en él que vivimos la imagen es muy importante, y pocos libros hay que no me entren primero por los ojos. Hay una saga en la que las portadas son especialmente "fantabulosas". Sí, hablo de la saga  La Selección, aunque hablando de sirenas... el nuevo libro de Kiera Cass La sirena también tiene una portada preciosa.


Y hasta aquí el book tag de Halloween. Espero que os haya gustado, yo me voy a ordenar mis libros antes de que a mi madre le de un "tabardillo"(Además mi madre enfadada sí que da verdadero miedo XD.)

Pd: Por cierto todo parece indicar que en este mes de noviembre que vamos a estrenar  voy a tener más tiempo para devolver comentarios, seguimientos y demás...

29 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Que buen Book Tag *-*.
    Coincido totalmente contigo en Fangirl, fue un libro que no pude soltar, me encantó.
    La Heredera es una portada sumamente preciosa.
    Tengo muchas ganas de leer "Todas las Hadas del Reino" espero poder hacerlo el próximo mes!

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes con Todas las hadas del reino!!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el booktag! *-*
    Coincido totalmente contigo con Fangirl. Ese libro es una maravilla y, a pesar de las altas expectativas que tenía, se terminó convirtiendo en uno de mis libros favoritos.
    Las portadas de La heredera y La sirena son presiosísimas <33 Los libros de Kiera Cass son de mis portadas favoritas.
    Por cierto, que pases un feliz Halloween ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha encantado el booktag, tengo muchas ganas de leer fangirl! leo muy buenas cosas sobre él, así que acabaré leyéndolo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado este BookTag. A mí también me gustan mucho las portadas de Kiera Cass.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jajajaj que chulo el book-tag nunca lo había visto :D
    A mí la verdad es que el de Fangirl no me gustó tanto como a ti...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me encantó, pero reconozco que no a todo el mundo le gustó tanto.

      Eliminar
  6. ¡Hola hola! A mí Harry Potter también me ha cambiado, me metió más en la lectura y me hizo creer en muchas cosas. A mí que el libro de Fangirl tampoco me ha gustado tanto... no sé. Eso sí, los libros de Kiera Cass llaman todos porque esas portadas son increíbles.

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter es un antes y un despues de todo lector. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy chulo el TAG, me llevo apuntado La Música del Viento!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Emma, me acabo de unir al grupo Folloner@s club así que vengo por estos lares aprovechando presentarme y saludar. c:
    El booktag me ha gustado muchísimo, pero así mucho mucho. Estoy que me lo robo para hacerlo en mi blog porque me encantó. *-*
    Lamentablemente, no he leído ninguno de los libros que has mencionado a excepción de La heredera de Kiera Cass, el cual me encantó y no entiendo por qué a la gente no si es tan bueno ndsjkfnks. Aún así, muchos de los otros libros que mencionaste les tengo muchas ganaaasss. Partiendo por Todas las hadas del reino que me muero por leer, de Laura Gallego solo tengo Dónde los árboles cantan y me ha fascinado por completo, o sea ha sido una lectura hermosa que me tenía enamoradísima de todo cdsnjfknk así que quiero leer otro libro de ella y de Todas las hadas del reino he oído miles de buenas críticas. *w*
    También quiero leer Fangirl aunque de ese libro no he escuchado tantas buenas críticas como me imaginaba que tenía. :c
    Espero que puedas encontrar tu libro NJSFNDKJANSFKJ. <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo

      Eliminar
  10. Creo que HP nos ha transformado un poquito a todos <3

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo este booktag! algunos de los libros que mencionas los tengo pendientes como Fangirl :)
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Cova:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y me paso por aquí para saludar. Veo que este tag está dando la vuelta a la blogosfera y la verdad es que está muy interesante. Como dice Tamara, HP ha sido un libro muy importante para esta generación y todos tenemos algún recuerdo especial con esta saga. Por otro lado, coincido contigo en que la portada de "La Sirena" es preciosa.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que soy muy muy fan de Harry Potter
      Ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar
  13. La saga Harry Potter siempre será especial para mí, pero la leí bastante tarde, así que tampoco me ha marcado tanto como a otras personas. Y no comparto tu opinión respecto a "Finis Mundi" y "Todas las hadas del reino", porque son dos de los libros que menos me han gustado de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad adoré Todas las hadas del reino y disfruté un montón con Finis Mundi
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar
  14. Me ha encantado el tag :)

    Te lo curraste mucho con todo el diseño de la entrada. :D

    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Laura Gallego también es una de mis autoras favoritas y espero poder conseguir yo también "Finis mundi" en la edición Tapa dura que es de los pocos libros que me falta ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Genial el Booktag, me gustan mucho los libros que has elegido. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Estupendo Tag, Todas las hadas del reino me llama bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que tag más chulo!!, me encanta y algunas respuestas coincidimos jeje, espero que hayas pasado un halloween fantástico.
    Que pases buen día.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estoy contigo, las portadas de los libros de Kiera Cass son preciosas, siempre me quedo como una tonta mirándolas, jajaja. Me alegro que te gustase Fangirl, yo la verdad es que lo recuerdo por todo lo contrario, jejeje.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el tag, está super chulo!! ^^ no he leído ningún libro de los que has puesto XD pero concuerdo contigo en que la portada de la selección es preciosa ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Me ha encantado este booktag, espero poder hacerlo pronto o quizás el próximo año para que quede acorde, también me gustaron mucho tus respuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Fangirl *-* y opino lo mismo que tú con lo de las portadas de Kiera Cass.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!
    Ay tienes toda la razón, las portadas de Kiera son preciosísimas <3 Aún no he leído Fangirl pero también le tengo mucho hype, y el de Todas las hadas del reino sigue en mis pendientes jajaja Yo no leo a Reverte por las burradas que suelta, así que te entiendo perfectamente. Si fuese tú no lo leería ni aunque tuviese ganas.
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo aquí sigo, dudando entre leerme Falcó o no. Gracias por tu consejo
      Besos (aventureros y sonámbulos)
      Nos leemos

      Eliminar