domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Qué he leído? Agosto

El mes de agosto ha sido un mes bastante productivo. Aquí os dejo mis lecturas de agosto (no todas tienen reseña porque no me ha dado tiempo, pero la tendrán...)



La Larga Marcha: Una novela muy extenuante psicológicamente hablando. (2,5/5) Reseña aquí.

Alfred y Agatha, los diez pájaros de Elster: Una aventura para los más pequeños. Divertida y entretenida con dos personajes muy simpáticos y conocidos. (3,5/5). Reseña próximamente.

El método 15/33: La historia de un secuestro de una adolescente embarazada. Interesante y adictivo pero con personajes demasiado "pros" y descripciones, a veces, demasiado sistemáticas. (3,5/5). Reseña aquí.






Geal: Los guardianes y la Ariada deben restablecer el "equilibrio" de la tierra, para ello deberán viajar a otro mundo para buscar los Geals y hacer un complicado ritual. Un libro con mucha aventura pero demasiado precipitado (2/5). Reseña aquí.

El resurgir de los ocultos: En el futuro la tierra es gobernada por unos extraños seres, más evolucionados, de extraña procedencia, algunos humanos se niegan a ser controlados por ellos y sobreviven en ciudades bajo tierra, pero Airi se siente agobiada y necesita salir al exterior... Una novela de la que esperaba más, y me supo a poco. (1,5/5) Reseña aquí.

Un extraño acecha: Una novela coral que nos relata la historia de un secuestro, en ella todos los personajes están relacionados entre sí formando un gran puzzle. Completamente adictiva. (4,5/5). Reseña aquí.



En un lugar llamado guerra: Una novela emotiva de un periodista de guerra, que tendrá de ayudante a un niño de la guerra. Ideal para disfrutar, conmoverse, y hacernos reflexionar un "ratillo". (4/5). Reseña próximamente.

Ola de Calor: Una novela ideal para los fans de Castle, aunque un poco "floja" en comparación con un buen capítulo de la serie. (3/5). Reseña aquí.




También he leído los cuentos originales de La Cenicienta (Perrault y Hermanos Grimm), de La Bella Durmiente (Perrault y Hermanos Grimm) y de Blancanieves (Hermanos Grimm) para la iniciativa Desenmascarando a Disney.
Tenéis los enlaces de las entradas a continuación:



Esas han sido mis lecturas durante el mes de agosto, los libros que más me gustaron fueron Un extraño acecha y En un lugar llamado guerra.

Me despido aventureros, voy a ver si consigo avanzar con los comentarios y seguimientos, y dejar entradas programadas para la semana.

Nos leemos.

16 comentarios:

  1. Estoy deseando leer La larga marcha y El método ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! De todos los que has leído estoy deseando hacerme con Ola de calor (porque soy una gran aficionada de Castle) y con el método 15/33 que tiene una pinta maravillosa.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Un extraño acecha, y ahora mismo estoy leyendo El método 15/33.
    Buenas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Le tengo muchas ganas a Geal, aunque sea precipitado xD.
    Saludos ^^ y sigue disfrutando de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos con Ola de Calor y El Metodo. Mis opiniones tamibén coinciden con las tuyas a cerca de estas dos novelas. Ola de Calor es entretenido, pero no más que eso. El Metodo tiene la protagonista más ingeniosa que he leído, pero en muchos momentos la trama se me hizo pesada por los descripciones

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en las opiniones jajaja.
      Creo que tus reseñas pueden ser una buena referencia para mí 😊

      Eliminar
  6. Hola! Yo también he leído El Método 15/33 y la verdad es que me gustó mucho. Veo que has tenido un mes muy fructífero y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos con Un extraño acecha y la verdad es que este libro me gustó muchísimo. Espero que septiembre te traiga lecturas muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Has leído muchísimo! *-*
    Le tengo muchísimas ganas a Un extraño acecha y a 15/33. A ver si puedo leer alguno pronto.
    ¡Espero que te vaya igual de bien en este mes de septiembre! :D Ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Has leído bastante, que bien! Lástima no te haya gustado esa novela de Stephen King que yo no tenía ni idea de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, cuantos libros ^^ me parece muy interesante lo de los libros Disney, hace tiempo que me gustaría leer las versiones originales ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo ganas de leer El método 15/33 y he leído el primero de Castle.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Has tenido muchas lecturas el mes pasado, está genial. Me apunto unas cuantas y me paso por las reseñas.
    ¡Un besote desde Viajando a otros mundos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los que mencionas he leído El método 15/33, lectura que me fascino porque nunca me había topado con una personalidad como la de la protagonista y Un extraño acecha que tiene la peculiaridad de mostrarnos piezas para armar el puzzle final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, me alegro que tú también hayas disfrutado de estas lecturas
      Besos
      Nos leemos

      Eliminar