domingo, 7 de agosto de 2016

Instagram y canal de Youtube

Hola aventureros, hoy paso por aquí para deciros que estoy estrenando Intagram  y Canal de Youtube.

Pues sí, me he decidido a hacerme un Instagram del blog para no andar subiendo todas las fotos del blog al mio propio.
El instagram es aventuralibro, aquí os dejo el link: https://www.instagram.com/aventuralibro/



Me haríais muy feliz si me siguierais, por supuesto devuelvo el follow.


Pues sí aventureros, he decidido animarme y unirme a la aventura de los booktubers, pero esto solo será un complemento a al blog. Este es mi primer vídeo, grabado a modo de prueba, y es un completo desastre, pero aún así os animo a verlo. Desde ya os pido perdón por el movimiento de la cámara, los cambios de planos y la baja calidad. Juro solemnemente que los próximos serán mejores.
Cualquier sugerencia es bienvenida.





Vaya careto que me sale en la imagen jajajaaj

Pues como os decía con el instagram también sería muy feliz si os suscribierais. No seáis demasiado crueles con el vídeo.

Nos leemos y gracias :)

21 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte en las nuevas redes sociales! Yo me apunto a instagram!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme en el instagram :)

      Eliminar
  2. Que genial, yo tengo ganas de subir videos, pero es que no tengo una buena cámara y eso me frena. Cuando quiero hacer algo, deseo hacerlo bien, así que espero pronto unirme a ustedes. Mientras ya te seguí en instagram, y nos estamos leyendo por aca. Ya suscrita tambien a tu canal
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y suscribirte. Te animo a hacer los vídeos, yo lo grabé con una buena cámara pero me perdió calidad al editarlo. Me queda mucho por aprender.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con los nuevos retos, a mí me cuesta ya llevar el blog como para intentar hacer algo más jajaja Instagram no tengo pero te sigo en Youtube
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco un montón ;) Mil gracias

      Eliminar
  4. Hola!! me encanta Instagram, ahora mismo me paso

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también me cree una cuenta de Instagram con esa idea, y a la larga es mucho más facil y todo un vicio :D
    Ahora mismo me paso y te sigo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo tuve que desinstalamer instagram porque mi movil estaba muy saturado, a ver si me lo vuelvo a bajar y te busco

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los instagram de libros^^ Yo no tengo ninguno :3 Voy tu video. Besos, que te vaya muy bien en el insta y el canal

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues hay que ser muy valiente para grabar un video y ponerse delante de la cámara, yo no sería capaz de hacerlo. Espero que sea el primero de muchos :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado animarme la verdad, a ver en que termina todo esto...

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo también debería abrirme una cuenta en Instagram ya que no sé dónde ir poniendo todas las fotos del blog, lo mismo me animo en septiembre. Respecto a tu canal creo que ya te sigo pero me paso y lo compruebo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, lo del instagram es adictivo :D

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Mucha suerte con esos vídeos, aunque este te salió bastante bien^^ A mí me fue peor en mi primer vídeo e incluso todavía me peleo con el ordenador para subirlos x'D Ya te sigo por youtube y también por instagram ;)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los ánimos, voy a buscar tu canal para suscribirme

      Eliminar
  11. Hola.
    No te preocupes por los primeros vídeos, hasta los grandes youtubers han empezado por lo bajo y tienen vídeos muy malo, te recomiendo ver los primeros vídeos de los grandes booktoubers españoles y verás. Ya estoy suscrita por supuesto a tu instagram y a tu canal, mucha suerte con él, y lo has hecho muy bien tranquila.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me ha alegrado la noche. Muchísimos besos

      Eliminar