lunes, 8 de agosto de 2016

Book Tour Geal

Hola aventureros
Como podéis ver, por el banner que hay hace algunos días en el lateral derecho del blog, me he apuntado a un book tour con los libros de Laura L. Capella.



En Geal, uno de los dos libros de esta autora, los 4 elementos: agua, fuego, tierra y aire tienen mucha importancia, y después de hacer un test, me ha salido que mi elemento es el fuego:


"Fuego: Elemento protector. La pasión es su signo. Rojo, naranja y dorado sus colores" Geal

Como el fuego también está relacionado con la intuición me ha tocado responder a la siguiente pregunta:

                  ¿Qué intuición tuviste o tienes antes de leer los libros de Laura?

Pues relacionado con el elemento fuego, tuve la intuición de que me iba a encontrar con un personaje carismático, con mal genio, muy noble y que se dejaba llevar por sus arrebatos. Alguien transparente, pero al que a la vez no le gusta expresar demasiado sus sentimientos... (No se si me explico demasiado bien)
En algunas cosas he acertado, en otras no tanto.

Relacionado con los libros intuyo que me voy a encontrar mucha fantasía y acción, espero estar en lo cierto.

Gracias
¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte en el tour! Este libro parece entretenido ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cova!! Yo también estoy apuntada al Tour de la Reina Lectora. Está muy bien, pero tengo que subir pronto una entrada diciendo que elemento soy, como tú. A mi me salió aire^^

    Añado que la autora promete. Tiene muy buena pinta :D

    Besos folloneros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he intentado seguirte, pero no me aparece el gadget de los seguidores. Lo intentaré mañana en el ordena, que ahora estoy con el movil.

      Besitos :3

      Eliminar
  3. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de la lectura :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Siempre me ha gustado el elemento de fuego :D Me ha gustado mucho la portada y no tiene mala pinta. Estaré pendiente de tu reseña a ver que tal es y si le das buena nota lo añadiré a mis pendientes ^.^
    Bonito blog y yo ya te sigo también!

    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que disfrutes con el tour, y la verdad es que no conocía a esta autora. Ya nos contarás
    Un abrazi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutes con él, no conocía ni a la autora ni el libro pero no tiene mala pinta. Cuando lea tu reseña ya veré qué tal :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar