domingo, 31 de julio de 2016

Desenmascarando a Disney y Folloneras

Hola aventureros. ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo bastante bien, de hecho, ahora mismo estoy en el pueblo (más bien en una cafetería de un pueblo cercano un poquito mayor), así que sí, estoy aprovechando el wifi.
 Escribo esta entrada para deciros que he descubierto la iniciativa Desenmascarando a Disney, donde se leen y se comentan los cuentos tradicionales en lo que están basados las pelis de Disney y (muy a lo loco, como suelo hacer yo las cosas), me he apuntado.
La verdad es que en la carrera ya había leído alguno de estos cuentos tradicionales, y quede a la vez tan traumatizada y entusiasmada que veo en esta iniciativa una oportunidad estupenda para seguir leyendo y disfrutando de esta literatura, y sí también para seguir traumatizándome.
Os dejo aquí el banner y el link a la página de la iniciativa:

http://inmarcesiblementeeterea.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-desenmascarando-disney.html

Y sí, tras haberme apuntado a esta iniciativa las cosas se han ido dando solas... y he acabado apuntándome al club folloneras donde se hacen montones de lecturas conjuntas. Os dejo también el banner:



¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. La verdad es que ambas cosas tienen buena pinta, a lo mejor me apunto. Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Te dejo el mio por si te apetece.
    Besos
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    He visto mucho estas iniciativas, y me parecen muy chachisssss!

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la iniciativa guapísima ;)
    Encantada me hallo de que te apuntes tanto a una sublectura como al grupo oficial. Tú y todos sois bienvenidos a nuestro rinconcito de la locura y la fiebre lectora.
    Tranquila que por mi parte no os voy a traumatizar con las historias de Disney jajajaja. Por suerte, nosotras hemos tenido la oportunidad de con la carrera abrirnos los ojos, seguro que la Didáctica de la Literatura te ha ayudado tanto como a mi a conocer estas historias. Yo encontré en esas una oportunidad increíble para acercarle a todo el mundo las originales para que las cinematográficas la dejen a un lado por un momento.
    ¡Un beso guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que lo de "Desmascarando a Disney" me encanta como iniciativa y espero seguir leyendo muchas más curiosidades sobre estos cuentos que marcaron nuestra infancia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por el tuyo.

    Y no soy de meterme en iniciativas pero estas se ven muy chulas y espero que disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosa la iniciativa de Desmascarando a Disney, no la conocía y me ha parecido interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Wola! Espero que te lo pases genial en las iniciativas.
    Se te he echado de menos. Después de tanto tiempo pensaba que no volvería a leerte jaja
    Y me encanta cómo te ha quedado el fondo costero. Recuerdo que conocí tu blog gracias a tu sorteo de mayo y hoy al volver para conocer a los ganadores, casi ni lo reconozco. De verdad, te ha quedado genial el nuevo aspecto!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el sorteo se suspendió porque no había suficientes participantes. Espero hacer otro pronto (seguramente en septiembre, para hacer más amena la vuelta al cole)
      Besos

      Eliminar