domingo, 5 de junio de 2016

¿Qué he leído y qué leeré?

Hola aventureros :)
¿Cómo os va la vida? Yo he estado desaparecida un tiempito, pero es que me ha tocado preparar actividades para la convivencia con los niños del fin de semana y para el campamento, así que he estado algo liadilla.
También he estado tratando de hacer un banner chulo para el blog y de vectorizar un dibujo, pero digamos que me falta mucho por aprender...

¿Qué he leído este mes?

Desconexion 5/5
Este libro distópico ha sido una de mis mejores lecturas del mes, estoy deseando leerme la segunda parte, Os lo recomiendo encarecidamente. Como su argumento es bastante difícil de explicar en pocas palabras, mejor me reservo para la reseña.(Reseña próximamente)








El último adiós 5/5
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, tanto por su autora, como por su emplazamiento, Cornualles.
Llevaba muchas expectativas puestas en él, y la verdad es que no me defraudo para nada. 
Aunque al principio se me hizo un poco lento debido a la descripción de los paisajes, luego la historia y precisamente esas descripciones me conquistaron.
Otro libro que os recomiendo.  (Reseña próximamente)









El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 3/5
Este libro era el que tocaba con el club de lectura, y aunque la historia me pareció muy "peculiar", y las fotos en las que se basa esa historia me encantaron, hubo momentos en que la lectura se me hizo pesada. Particularmente creo que a este libro le falta algo. (Reseña próximamente)












Y estos son los libros que me gustaría leer este mes, son muchos así que no creo que pueda leerlos todos:






3 comentarios:

  1. "Alex" no defrauda. ¡Disfrútalas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando El hogar de Miss Peregrine ^^

    ResponderEliminar
  3. Desconexion es una saga que quiero empezar aunque no está entre mis prioridades y también El hogar de Miss Peregrine puede que lo lea. Disfruta de las lecturas de este mes!

    ResponderEliminar