martes, 7 de abril de 2015

Entrevista a Happiness

¡ Hola aventurer@s!

Hoy comenzamos una nueva sección de Entrevistas. Para abrir esta sección hemos entrevistado a Silvia del blog Happiness Life por dos razones, una es que ha sido nuestra madrina y la otra es que hace poco ha superado los 1000 seguidores. 

afilia

Sin más dilación os dejamos con la entrevista: 

Hola Silvia. Estamos encantados de que hayas aceptado nuestra propuesta para ser la persona que estrene nuestra nueva sección de entrevistas que esperamos vaya viento en popa. Nos encanta que seas tú, ya que como madrina nuestra que fuiste has visto crecer nuestro blog desde que era un bebé hasta ahora que ya es un “interesante jovencito”. Además tu blog cada vez tiene más seguidores, y ya tiene un añito y medio con reseñas y cantidad de publicaciones todas las semanas. Un blog siempre a la última y totalmente actualizado. Muchos empiezan pero muy pocos consiguen mantener las ganas y renovar su blog, además de hacerlo todo con las ganas que tú lo haces.

1. ¿Cuál es tu secreto? ¿Qué significa ralamente tu blog para ti?
Antes que nada, gracias chicas por pensar en mí y sobre todo por querer que empiece con esta sección, me siento muy feliz y seguro que dura mucho! Contestando a la pregunta, jaja no creo que tenga ningún secreto, creo que si te gusta y disfrutas pasándote por los blogs y comentándolos, a la vez que tienes un blog actualizado y se nota que adoras la lectura, llevar un blog es un placer :D

Para mí mi blog es algo personal, único y lleno de mis opiniones sobre libros, gracias a él puedo compartir mis opiniones sobre historias y conocer otros puntos de vista, ya que de mi círculo, pocos leen tanto como yo.

2. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog, y qué es lo que más y menos te gusta de él?
Pues me decidí por que empecé  a ver reseñas y dije ‘ y por qué no? Yo puedo compartir así mis opiniones’ pero sobre todo es para guardar las opiniones de los libros de saaaaaagas interminables, de las que apenas recuerdo las historias.
Lo que más me gusta es escribir entradas y recibir comentarios :$ , lo que menos… que no sé hacer diseños bonitos, llevo desde que lo creé con el mismo diseño xd.

3. Hablemos de literatura. Seguro que me vas a odiar por esta pregunta, pero háblame de tus libros favoritos, de aquellos que te han formado como lectora, de aquellos que como dice esa afamada pregunta te llevarías a una isla desierta… Cuéntanos
Jajaja si te odio sí! No puedo elegir solo uno pero hay varios que me han marcado y acompañado toda la vida y gracias a ellos soy tan fan de la lectura hoy en día. De pequeña leía Kika superbruja y algunos libros de barco de vapor, pero no fue hasta el 2005 o así que leí Crepúsculo y empecé a interesarme más por los libros, pero con el tiempo se me fue pasando y cuando leí Los juegos del hambre, bajo la misma estrella y orgullo y prejuicio ya no pude parar, quería más y más historias, asique así me obsesioné con la lectura.

4. Si tuvieras la ocasión de tener una charla larga y tendida con cualquier escritor ¿a cuál elegirías? ¿Por qué?
Ummm Pues elegiría a Anna Godbersen, leí sus libros en mi adolescencia, la saga Lux, y me enamoré mucho de Diana, Henry y Elisabeth, asique me encantaría saber que la inspiró a escribir la historia, y todo lo que pueda contarme de qué les pasó a los personajes.

5. ¿Te has planteado alguna vez o te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de las letras, ya sea periodista, escritora, guionista, traductora, profesora de lengua y literatura, editora…?
Pues me decidí hace unos años a ser editora, nunca pensé en ser escritora, no sirvo para escribir, pero desde que una editora presentó a una autora en una firma de libros, decidí que quería ser editora de libros :D

6. ¿Cuál crees que es el secreto para que un libro te conquiste y se convierta en uno de tus favoritos?
Pues tiene que tener un poco de todos los géneros, o varios de ellos pero sin saturar, una historia bien elaborada, con sorpresas y unos personajes completos.

7. ¿Eres “friki” de algún libro o saga, es decir, te has leído el o los libros tropecientas mil veces y tienes un montón de merchandising, o nunca has llegado a tanto?
Ufff sí!!! Los juegos del hambre, Harry Potter, Bajo la misma estrella, E&P…. todo lo que pueda conseguir de cualquier libro xd

8. Queremos conocerte un poco mejor. Aparte de la lectura ¿Qué haces en tu día a día? ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué series te gustan? ¿Juegas a videojuegos? ¿Haces deporte…? No te cortes, dínoslo todo
Pues a ver, cuando no leo, que es lo que hago a mayoría del tiempo, suelo ver películas románticas, de ciencia ficción, de Channing Tatumm *.* ,  de acción… También me gusta mucho salir en bici, patines o simplemente a pasear, adoro andar. También salgo bastante por ahí con mi chico y mis amigos. No soy mucho de ver series pero empecé a ver los 100 y la verdad es que me encanta asique creo que voy a empezar a viciarme con las series también xd…& no sé qué más decir, adoro las tiendas de segunda mano, y mucho más si venden libros *.* Suelo encontrar muy buenos chollos y me alegran el día xd

9. ¿Qué les recomendarías a las personas que buscan que su blog tenga tanto éxito como el tuyo?
Tener paciencia sobretodo, visitar y comentar muchos blogs para darse a conocer ^^ Disfrutar mucho de tener un blog y de compartir opiniones!

De nuevo muchas gracias por la entrevista! Es la primera que me hacen y me ha encantado contestar a las preguntas :D Un placer y nos vemos por la blogosferaa <3333

Gracias a ti Silvia por todo, y esperamos tenerte por la blogosfera al mucho tiempo más.

8 comentarios:

  1. Me encanta su blog.
    Le entrevista esta genial, espero que te vaya muy bien con esta seccion.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Silvia es de mis bloggers favoritas ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Una entrevista genial ^^
    Silvia es una de las primeras bloggers que seguí, a día de hoy sigo haciéndolo y su blog me gusta mucho :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola! genial sección y entrevista! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha gustado la entrevista porque hemos podido conocer mejor a Silvia y no sabía que estudia para ser editoria ;)

    Saludos

    ResponderEliminar