sábado, 28 de marzo de 2015

Viernes de cuento y pequeño anuncio

Hola a todos aventureros. No sé si a vosotros os está pasando, pero a mí últimamente el blog me está trolleando muchísimo. Me corta las reseñas a la mitad, no pone las fotos donde le mando, me da error al publicar...
(Así que pido perdón desde el principio si esta entrada queda mal)

Y ahora sí, aquí tenéis el cuento:

Durante la edad del hielo muchos animales murieron a causa del frío.


Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.


Y ahora sentimos decir que nos despedimos hasta el jueves, ya que Laura y yo nos vamos a Madrid y no tendremos conexión a internet. Tampoco hemos podido dejar nada preparado porque como ya dije el blog no está dando muchos problemas.
Pero no os preocupéis que aprovecharemos los interminables viajes en autobús para leer mucho y traeros reseñas muy fresquitas. Y a ver si después de semana santa se relaja un poco nuestra vida muggle y podemos volver a pasarnos por vuestros blogs.
Besos.

4 comentarios:

  1. oohhhh me ha gustado mucho el cuento ^^

    Espero que lo paséis bien pro Madrid jajaja yo vivo aquí y no lo conozco jajaja porque solo voy al centro para arrasar en las librerías de segunda mano jajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bonita historia!

    Disfrutad de Madrid =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a disfrutar mucho del viaje! Os esperamos por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. uu me encantaría visitar Madrid ^^ Muy lindo cuento! Gracias chicas <3

    ResponderEliminar