domingo, 1 de febrero de 2015

Homenaje a Agatha Christie: El caso de los anónimos

Título:  El caso de los anónimos 

Autora: Agatha Christie

Editorial: Molino

Número de páginas: 240

ISBN: 9788427285422










En un pueblicito en el que convalece el aviador que nos cuenta la historia, se han empezado a recibir cartas anónimas. Las acusaciones vergonzosas causan sólo temor hasta que se produce una muerte violenta y el pánico invade la población, ¿Quién después?



En esta novela nos encontramos con dos hermanos Jerry y Joanna Burton, que se trasladan a un pequeño pueblo de Inglaterra, tras sufrir él un accidente de aviación.
Al poco tiempo de su llegada a este pueblecito se enteran de que casi todos sus habitantes recibe cartas anónimas. Ellos tampoco se librarán de esta lacra.

Cuando una mujer supuestamente se suicida, y más tarde su criada aparece asesinada el pánico se apodera de los habitantes del pueblo.

Aunque esta novela no es de las más famosas de esta autora, su final resalta por ser absolutamente espectacular e inimaginable.

Poco más puedo deciros de la novela sin desvelaros nada, salvo que a pesar de no estar protagonizada por sus detectives más famosos (Poirot y Miss Marple), la obra está muy bien narrada, es entretenida, y consigue mantenerte en vilo hasta el final.

Pese a no ser de las más conocidas, personalmente a mí me ha encantado.


8 comentarios:

  1. No lo conocía.. de momento he leído 3 de Agatha y tengo pendientes otros 4..
    igual me animo con este
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído uno de Agatha Christie, y me he propuesto leer más de ella este año, por lo que esperó leer pronto este.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues te soy sincera, no recuerdo sí leí o no un libro de la autora. Pero este libro no me llama mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. este no lo he leído, de momento llevo 4 y no está mal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustó este libro! Megan es un personaje encantador :)
    De todas maneras, me gusta Miss Marple, pero... Poirot va a ser siempre mi detective preferido, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. aww tengo el de diez negritos pendiente ^^ espero que me guste y leer más de ella <3

    ResponderEliminar
  7. me lo apuntó! los pocos que he leído de esta autora me han gustado así que cuando pueda me animaré con este! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy leyendo la obra completa de Agatha Christie. Y aunque no he leído aún éste, seguro que me encantará. No he leído ninguno que me haya decepcionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar