sábado, 24 de enero de 2015

X Cadena de libros

¡Hola aventurer@s!

Como cada quince días, el blog Estantería compartida nos trae una nueva Cadena de Libros. 

Esta semana es de: "libros que estén ambientados en - Los años 20,30,40,50,60,70,80 o en los 90, hasta 1999. 


Podéis elegir cualquiera de estas décadas, pero el libro tiene que estar bien ambientado."

Restricciones
1. Eleanor & Park 
2. Los Adivinos


Nuestra recomendación es: 

El niño con el pijama de rayas de John Boyne

                                      Sinopsis:

                                      Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor

¿Qué os ha parecido nuestra recomendación?¿Lo habéis leído?
¡Disfrutad del fin de semana aventureros! Nos leemos


10 comentarios:

  1. Yo no hice mi entrada, me quedé en blanco jajaja el caso es que este libro no creo que lo lea, tal vez en algunos años... no puedo leer libros tan... tristes, me da mucha pena y lo paso mal :(

    ResponderEliminar
  2. He visto la película pero lloré tanto que no quería volver a sentir lo mismo con el libro, pero es un libro que sin duda hay que leer.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace años y.... Me encantó!
    ¡Buena recomendación! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la recomendación. Aún no leí este libro pero se encuentra en mis pendientes. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he visto la película y me encantó, así que tengo que leerme el libro si o si.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  6. Hace muchísimo tiempo que quiero leer este libro. Va directo a mi wishlist :)
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en la estanteria después de rescatarlo de un mercadillo donde el hombre se dedicaba a pisarlo pasando por encima de él, me dolía el corazón de solo verlo. Eso sí, aun no he tenido tiempo de leer aunque ya he visto la película y bufff, tiene toda la pinta de que voy a sufrir el doble si es que eso es posible.
    Pasa por nuestro blog y participa en la iniciativa para dar a conocer tu blog y conseguir más seguidores: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace tiempo y me encantó. Sin duda, mucho mejor que la película :)
    ¡Muy buena recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar