lunes, 19 de enero de 2015

Reto de la A a la Z

¡Hola Aventureros!
¿Qué tal el inicio de semana? Espero que muy bien.

Venía a comentaros que Laura y yo hemos encontrados este reto que ahora os presentamos y hemos decidido apuntarnos.

¿Y en qué consiste el reto? En completar el abecedario con los apellidos de los autores que vayas leyendo durante el año. Así de fácil. Eso sí solo vale el primer apellido, que ya os veo venir.

Laura y yo intentaremos completar el abecedario, a ver si lo conseguimos. ¡Que mejor forma de conocer nuevos escritores! Además en el 2016 habrá un sorteo para los que lo hayan conseguido. 

¿Suena bien? ¿no? ¿Qué no te estás enterando de nada? Pincha aquí y encontraréis toda la información clara y concisa. (Ya sé que yo me explico muy mal)

Os dejo el banner:



A: Arlidge M.J. Tú te vas, tu te quedas
B: Barneda, Sandra.   La tierra de las mujeres
C:
CH: Christie, Agatha. El misterioso caso de Styles
D:
E:
F:
G: Gallego, Laura. Todas las hadas del reino
H:
I:
J:
K: Kellen, Alice.  Llévame a cualquier lugar
L: López Narváez, Concha. La sombra del gato y otros relatos de terror
LL:
M: Millay, Katja. El mar de la tranquilidad
N:
Ñ:
O:
P:
Q:
R:
S:
T:
U:
V:
W.
X:
Y: Yepes, Estefanía. Quiero que conozcas a alguien
Z:

11 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada también jeje no se si lo conseguiré pero bueno xD
    Suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a este reto, a ver que tal sale este año :) aunque voy sin agobios. Lo bueno de las primeras lecturas es que vas rellenando mucho hueco.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho del reto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, que pedazo de reto. Ya lo vi por otro blog esta mañana y me pareece muy curioso, espero que lo consigas :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A por el abecedario! Yo también lo intento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Buena suerte con el reto!!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísima suerte con el reto.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí ;)
      Ahora mismo visito tu blog

      Eliminar