miércoles, 14 de enero de 2015

Libros de los reyes magos.

Hace tiempo que queríamos hacer esta entrada, pero entre otras cosas que hemos publicado y nuestros odiosos exámenes de enero no hemos podido hacerlo hasta ahora.

Aunque todavía no hemos hecho el book haul de noviembre y diciembre (vamos con mucho retraso, pero con un poco de suerte la semana que viene los sacaremos a la luz junto con nuestro nuevo canal de youtube) os vamos a enseñar nuestros regalos de reyes en lo que a libros se refiere.

Vamos a ello
A Laura entre otras cosas y dinerillo para comprarse algún libro más le han traído Amanecer Rojo


Y a mi entre otras cosillas me han traído Fangirl (que sabéis que estaba casi obsesionada con él) El diario de Adán y Eva (que llevaba un tiempo queriendo leerlo) y Las chicas del alambre. El mike Wazowski que veis encima de fangirl me lo hizo Laura.



9 comentarios:

  1. Ohh que guay!
    pues hace nada que leí el de Eleanor&Park y me encantó
    así que espero leer Fangirl pronto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalos mucho! Estoy como loca por leer Fangirl y Amanecer rojo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Amanecer Rojo ahora mismo jeje y he ganado Fangirl en un sorteo y espero que no tarde en llegarme ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a amanecer rojo y Fangirl*-*

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los tres así que ya nos contaréis
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fangirl lo estoy leyendo y Amanecer Rojo lo quiero ¡¡Disfrutadlos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a ver si los libros han cumplido vuestras expectativas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar