sábado, 10 de enero de 2015

IX Cadena de Libros



¡Hola aventurer@s!

Después del parón navideño todo vuelve a arrancar otra vez poco a poco. Y por tanto volvemos con la Cadena de Libros que organiza el blog Estantería Compartida


El primer tema del año es la AMISTAD. Libros donde la amistad sea una parte importante en la historia, y no tanto el amor u otras cosas.

Restricciones
1. Saga Harry Potter
2. Saga Percy Jackson



Sara y las goleadoras


Esta saga de Laura Gallego nos narra la historia de Sara y como su pasión por el fútbol es capaz de entusiasmar a diez amigas. Juntas aprender a jugar a fútbol, pero esto no es lo más importante, la amistad, el humor, la afición por un deporte es lo que caracteriza a esta saga. 

Una saga de novelas a medio camino entre infantil y juvenil que entusiasma a los más pequeños a la vez que puede enseñarnos o recordarnos más bien a los mayores muchas cosas acerca de la amistad, el compañerismo y el disfrutar de las pequeñas cosas con amigos. 

Espero que os haya gustado nuestra recomendación y que paséis un buen fin de semana. 

¡Saludos aventurer@s!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena recomendación. Lo tendré en cuenta para cuando me pregunten libros para niños.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Hace varios años quise leer esta saga, pero al final fue quedándose atrás, y ahora la veo demasiado infantil. Aunque no descartaría leer algo, porque siempre me hace ilusión leer cosas de cuando era más peque.
    Besinos :3

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la existencia de estos libros O.O gracias por al recomendación ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Quiero leer estos libros aunque sean infantiles son de Laura y yo amo a Laura jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Estos no los conocia y aunque no me llaman para mi pueden servirme para algun regalito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    FÚTBOL*_* Creo que me los apunto para este verano que creo que se me va a hacer muy largo T_T
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso``

    ResponderEliminar
  7. no conocía la saga la verdad, y no he leído aún nada de la autora así que gracias por la recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta saga, pero podría gustarme :D

    ResponderEliminar
  9. Ohhh no sabia que existia esta saga pero tiene una pinta muy cuca!
    ¡Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
  10. Aunque me gusta Laura Gallego, estos libros no me llaman nada la atención.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar