jueves, 22 de enero de 2015

Frases de libros XII

¡Hola aventurer@s!



Ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana y poder descansar tranquilamente. Como siempre en esta sección os traemos una selección de 7 frases de libros. Espero que os gusten.



"Una da por sentado demasiadas cosas."
Diez Negritos. Agatha Christie

"Cuando el mundo te obligue a mirar hacia atrás, lo importante es que tú no te descuentes y sigas para adelante. ¡Ya cambiarán de idea!"
La tierra de las mujeres. Sandra Barneda

"Espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva."
La selección. Kiera Cass

"Alguien le preguntó una vez si se había cometido el crimen perfecto.Él dijo que sí. Y cuando el entrevistador le preguntó cuál había sido, él respondió: Nadie lo sabe, por eso es perfecto."
Ola de calor. Richard Castle

"Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir."
Crónicas de la torre I: El valle de los lobos. Laura Gallego

"¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!"
Los juegos del hambre. Suzanne Collins

"- ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
- Es el único momento en que puede ser valiente."
Canción de hielo y fuego. George R. R. Martin

¿Qué os han parecido?¿Os gusta alguna?
Saludos.

9 comentarios:

  1. "- ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
    - Es el único momento en que puede ser valiente."


    esta me encanta, yo soy na cobarde si estoy normal pero cuando tengo miedo soy bastante imprudente xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Canción de Hielo y Fuego está llena de frases increíbles. Si tuviera que quedarme con una, me quedaría con esa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan casi todas *-*
    La de la valentia sobre todo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas! Gracias por compartirlas <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me gustan todas pero mi favorita ha sido la de 'Diez negritos'.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Richard Castleeee! ♥ (empiezo a fangirlear jaja) Amo esa serie, y el spin-off con los libros me parece genial.
    La de "Diez Negritos" es la que más me gustó. Agatha Christie es una escritora increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también somos muy fanáticas de esa serie
      Gracias por seguirnos ;)

      Eliminar
  7. "Alguien le preguntó una vez si se había cometido el crimen perfecto.Él dijo que sí. Y cuando el entrevistador le preguntó cuál había sido, él respondió: Nadie lo sabe, por eso es perfecto."
    Ola de calor. Richard Castle

    Es simplemente genial *-*

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado la de Cancion de hielo y fuego *^* Leere el libro solo por encontrarla y marcarla :3
    Besos jejeje

    ResponderEliminar