jueves, 8 de enero de 2015

Frases de Libros XI

¡Hola aventurer@s!


Después del parón navideño y con la vuelta a la rutina, volvemos también con la sección Frases de Libros, donde os mostramos 7 frases de diferentes libros. 


La selección de esta semana es:

"Esta tierra elige a sus mujeres, ¿sabes? ¡Ten fe y todo se arreglará!" 
La tierra de las mujeres. Sandra Barneda

"Todo tiene un sentido. Solo que a veces no encontramos las respuestas que buscamos, o no formulamos las preguntas adecuadas. Pero eso no significa que esas preguntas y respuestas no existan."
Memorias de Idhún III: Panteón. Laura Gallego

"Los mejores años de una vida son los que todavía no se han vivido." 
Frase atribuida a Victor Hugo que sale en La llamada del ángel. Guillaume Musso

"Creo que ahora entiendo para qué se hizo la semana: es para dar tiempo de descansar del aburrimiento del domingo."
El diario de Adán y Eva. Mark Twain

"Siempre tenemos elección. Es más, somos las suma de nuestras elecciones."
Joseph O'Connor

"Estamos dispuestos a creer cualquier cosa menos la verdad."
La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón

"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal."
Paulo Coelho

Espero que hayáis disfrutado de esta selección. 
Nos leemos. ¡Saludos!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me han encantado las frases. Las que más me han gustado ha sido la de Memorias de Idhún y la de La sombra del viento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído MDI y me gusta la frase escogida ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la selección de frases, algunas me han gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar