miércoles, 28 de enero de 2015

Book tag: Los Juegos del Hambre

Hola ventureros. ¿Cómo estáis?
Yo aquí intentando combinar todas las cosas que quiero hacer, con las que tengo que hacer. A ver si lo consigo.

Os dejo un book tag  que he visto en varios blogs y que me parece muy interesante.

1¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?


Empezamos con una difícil... Realmente no se si puedo decidir entre Los juegos del hambre y En llamas. 

Aunque Sinsajo tiene lo suyo... La verdad es que esta trilogía me gusta en su conjunto, para mi evoluciona muy bien.
Bueno me quedo con En llamas. (pero no me quitéis los otros dos).


2 ¿Cómo conociste los juegos del hambre?
Me los recomendó un compañero bastante antes de que saliera la primera película.

3 ¿Cuál es tu personaje favorito?
Finnick y Haymitch. Aunque Katniss también me gusta bastante.

4¿Cuánto durarías en la arena?
Según mi plan de esconderme duraría hasta que me muriera de sed, inanición o los vigilantes me quitaran del medio por no hacer nada. Pero puede que me matarán al principio o que tenga algún don escondido. Por el momento prefiero quedarme con la duda.

5 ¿En que distrito te gustaría vivir?
Capitolio. En el distrito 3, me llama mucho la atención todos los productos que salen de allí. Pero sabiendo que actualmente vivo  en un zona minera, seguro que acababa en el distrito 12.

6 ¿Libro o película?
Libro, siempre.

7¿Qué te esperabas de la película?
La verdad es que En llamas y Sinsajo 1 han cumplido ampliamente mis expectativas. Espero que la última también lo haga.







14 comentarios:

  1. LIBRO, siempre.
    toda la razón!!!
    me ha parecido entretenido el Tag ^^
    lo apunto, aunque no soy super fan de la saga
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Librooooo! jajajaja A mí me gustó mucho hacerlo. En llamas es mi favorito *______* Sinsajo me decepcionó bastante... :'( *Ovación a Haymitch y Finnick* xD

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  3. Este no podría hacerlo porque no he leído ninguno aún
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el mejor lugar para vivir en ahí es en el Capitolio pero no se lo digas a nadie hahahahah.
    La última película fue jahdgadiygdouag
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Libro siempre! Jajaja
    Aunque las pelis estan bastantes bien adaptadas. Ojala y esta ultima peli la hagan igual (enseñando más guerra de los demás sitios pero si).
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito también es En llamas xD La verdad es que las películas han ido mejorando. Para mí la mejor ha sido sinsajo Parte 1. Espero que la segunda parte almenos se mantenga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. aiss Finnick y Haymitch!! *.*
    buen tag <33333333333

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito también es en Llamas, aunque el primero también me gustó mucho, Sinsajo me gustó un poco menos... Bueno, el conjunto está muy bien. BEsos

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa como a ti, me cuesta decidir entre el primer y el segundo libro, pero me quedo con En llamas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me cuesta decidir si me gusta más el primero o el segundo libro. Este año tengo pensado releer la trilogía entera ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi favorito tambien fue en llamas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Oh, tengo que hacer este tag. Coincidimos en el favorito, a mí En llamas también me encantó, porque aunque repetía una estructura parecida al primero, se nota muchísimo la evolución de los personajes. Y QUE FINAL DE INFARTO♥ ¡Me encantó! Yo probablemente sería de las primeras en caer xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen booktag :) Yo tambien prefiero el libro siempre y mi plan seria esconderme como tu.
    Un beso!

    ResponderEliminar