domingo, 11 de enero de 2015

Book Tag: Los 7 pecados capitales

¡Hola aventurer@s!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayais disfrutado a tope. Yo me he dedicado a descansar y avanzar en mi lectura de La tierra de las mujeres ya que participo en la lectura conjunta del libro, podeís saber más mirando en twitter con el hastag #LeoLATIERRADELASMUJERES.

Pero bueno, no os escribo para hablaros del libro. Sino por que me he animado a hacer este Book Tag de los pecados capitales. Así que, allá vamos:

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Empezamos fuerte... El libro más caro que tengo es The selection stories. No suelo comprar los libros en papel, normalmente me los regalan o me los dejan prestados.
El libro más barato es uno que compré estas navidades en un rastrillo que se titula Los bosques de Whitethorn y que todavía no he podido empezar a leer. 


IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor - odio?

Probablemente con John Green. Sólo me leí de él El teorema de Katherine que me defraudó mucho pero todo el mundo habla muy bien de Bajo la misma estrella. Ando en un tira y afloja conmigo misma por si lo leo o no. 




GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

No suelo leerme los libros más de una vez pero si que he llegado a releerme la saga completa de Crónicas de la Torre de Laura Gallego.


PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Aquí me vas a matar, de echo Cova quiere matarme por ello pero tengo que confesar que no me he leído nunca Harry Potter. Con el paso de los años me ha dado muchísima pereza ponerme con él porque ya me se la historia por las películas y tengo miedo de aburrirme leyéndolo





ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad que de ninguno. Sólo hablo de los libros que me gustan, que he leído o quiero leer pero nunca para hacerme la inteligente. 

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

La fuerza que transmitan, la capacidad de superación y seguir adelante a pesar de todos los problemas que puedan tener unido también a la ternura que transmitan. 

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

De estos tengo una larga lista. Me gustaría tener Si yo pudiera volver atrás de Marc Levy y la saga de Valeria de Elisabet Benavent.

  







Hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado. 
¡Saludos!

14 comentarios:

  1. Este booktag mola, lo hice hace tiempo, las crónicas de la torre la tengo pendiente! Y harry potter lo adoro jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he leído HP, y al igual que tu es por pereza. Aunque tengo la esperanza de hacerlo algún día.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me voy a llevar el tag a mi blog que me ha gustado mucho ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOO Harry Potter es una saga que hay que leer, es necesario! x)
    Estoy terminando MdIdhun de Laura Gallego y no me está gustando, así que no sé si seré capaz de ponerme con otra saga de la autora.. no me gusta su prosa mmm
    de los demás, conozco pocos
    el Tag es muy chulo, yo lo hice el mes pasado ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta este Book Tag!
    Aunque no te haya gustado El teorema Katherine, que eso no te eche para atrás a la hora de leer Bajo la misma estrella. A mí me pasó lo mismo que a ti con ese libro.

    ResponderEliminar
  6. Este tag esta entre mis pendiente!
    Noooo! No me lo creo ¡Harry mola demasiado! Adoro las crónicas de la torre

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer la saga de crónicas de la torre de Laura Gallego
    Amo Harry Potter, enserio, para mi es de las mejores sagas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. OOOOOHOHOHOHOH pecado mortal! xD tienes que leer Harry Potter!!!! ajajaja

    De Crónicas de la Torre de Laura Gallego solo he leído el primero ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya no soy solo yo Laura, te lo está diciendo todo el mundo, ponte a leer Harry Potter en cuanto acabes la tieera de las mujeres y Amanecer rojo, es una orden ;)

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo mucho HP! los libros contienen muchísimo muchísimo más que las pelis, te lo digo yo que los he releído ya muchas veces jajaja.
    Me quedo por aquí
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    No conocía este booktag... Seguramente lo haga pronto ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Este tag lo hice hace un mes o así, y me gustó mucho completarlo :3 Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta este booktag! :D
    Yo te recomiendo que leas Bajo la misma estrella, a mí me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un BookTag me gusta tanto siempre lo hago. Aunque tarde cinco meses xD
      http://adellabrac.blogspot.com.es/2015/06/booktag-pecados-capitales.html
      ¡Un beso!

      Eliminar