domingo, 14 de diciembre de 2014

VIII Cadena de Libros

¡Hola aventurer@s!

¿Habéis disfrutado del fin de semana? Todavía queda la tarde del domingo para descansar. 

Os traemos la Cadena de Libros de esta semana. En el blog Estantería Compartida han propuesto hoy una nueva cadena literaria así que vamos a recomendaros un libro. 


La cadena de esta semana es de Tema Libre por lo que no hay restricciones. 

Nuestra recomendación es: 


"Secret Academy. La isla Fénix" de Isaac Palmiola

Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...

Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.

Os recomendamos esta libro ya que es ideal para niños de 10 a 14 años, o para cualquiera que quiera leer sobre aventuras un poco fantásticas de manera sencilla sin tener que pensar demasiado. Es el primer libro de la saga Secret Academy

Podéis leer la reseña completa aquí.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?

9 comentarios:

  1. Lo tengo entre mis pendientes, aunque en un principio no pensaba que fuese a ser bueno.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. pues no lo he leído, ni lo conocía
    gracias por la recomendación
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Gracias por la recomendacion.
    Saaludos :D

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero la sinopsis pinta muy bien, me tira para atrás la edad, pero creo que aún así le daré una oportunidad^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. No paro de ver estos libros por todas partes jeje tal vez los lea ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado la atención, pero no descarto leerlo en algún momento.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído los tres que hay publicados y están entretenidos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atención lo suficiente como para hacerle un hueco en mi lista de pendientes :)
    Igualmente, ¡gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar