martes, 23 de diciembre de 2014

Book Tag zombie apocalypse

¡Hola a todos aventureros!
¿Qué tal el comienzo de las vacaciones? Yo ando un poco malita, pero espero recuperarme para mañana que ya es nochebuena ;)
Os dejo un book tag al que nos nominó Happiness, y que seguro que ya visteis en muchos blogs

Sin más preámbulos aquí esta:

Qué tres personajes de tres libros tendrías en tu equipo? 

Yo me quedaría con Hermione de Harry Potter, con Rose de Vampire Academy y con Katniss de Los juegos del Hambre.

El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida estás?...

Pues bastante jodida, porque a mi izquierda tengo una manta, por lo menos estaré calentita mientras espero a los zombies, aunque también puede ser que el zombie que me venga a tacar tenga frío y al darle la manta se haga mi amigo (sí, yo también creo que es poco probable)

¿Si fueras un zombie a quién morderías?

Si pudiera elegir elegiría a un compañero bastante falso que tengo.


¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Veo muy estresante eso de andar huyendo por ahí, creo que no aguantaría ni dos días, aunque nunca se sabe...


Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Supongo que llorar, temblar de miedo, o correr. O más bien las tres cosas a la vez. También rogaría por una cura.


¿Quieres que ocurra un apocalipsis  zombie?

Pues casi que no, no soy yo mucho de zombies, me dan asquito. Prefiero que nuestra relación se limite a la tele y los libros. Ya buscaré otra cosa para entretenerme y vivir emociones fuertes.


Eso es todo, cualquiera que lea esto, está nominado a hacer el tag. Y si no lo hacéis estaréis en mi lista de personas que quiero morder cuando sea zombie.



17 comentarios:

  1. Jajajaja me encantó la entrada <3
    tengo que hacer este tag!!! me encanta!
    besos!
    que tengas una linda navidad <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Me han encantado tus respuestas ^ ^ Y creo que yo tampoco querría que hubiese una invasión zombi xD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice este tag y la verdad es que me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Es divertido, aunque a mi los zombies me dan miedoooo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Hermione y Rose, no me importaría tenerlas de compañeras, pero antes que Katniss, eligo al zombie en cuestión jajaja
    Putos compañeros falsos D:
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, alguien sensato que dice que no quiere que ocurra un apocalipsis zombie!
    graacias! jajaajaj yo lo hice hace unos días y es gracioso la verdad, también me nominó Hapinness
    Un bocao de zombie para todos los falsos del planeta...
    y sí, yo buscaría una cura como loca para salvar a mi madre
    un beesito!
    feeeliz naavidad!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA yo también veo poco probable lo de la manta xD

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado lo haré en mi blog y pondré que lo he visto en tu blog

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de esa persona falsa. Un book tag muy original. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. jajaa quizás lo del amigo zombie funcione , pero lo dudo xdd A por el tio falso esee! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Aunque yo no soy mucho de zombies reconozco que el Book Tag es muy divertido, me animaré a hacerlo! xD

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente hacerlo :D

    ¡Un abrazo y Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  13. El tag es original, aunque no me gustan nada los zombies xD
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este tag,es original.
    Me quedo un rato por tu blog.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. hola en este BT te encuentras respuestas de lo mas originales, lo de la manta creo yo que iba a ser difícil jeje chao

    ResponderEliminar
  16. Me replantearé hacerlo porque me parece muy simpático :)

    Un besiño

    ResponderEliminar