jueves, 11 de diciembre de 2014

Frases de libros X

Otro jueves más que se nos presenta, y otro jueves más que os traemos nuestra selección de frases literarias.

"Los planes son como la fruta, tienen que madurar." 
Canción de hielo y fuego. George R. R. Martin.



"Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, queridos niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades"
Charlie y la fábrica de chocolate. Roald Dahl.



"Soy diferente. Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, verme diferente, sentirme diferente. No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. No quiero que me anulen, ni formar parte de la masa. Quiero ser yo, porque soy todo lo que tengo."

Rabia. Jordi Sierra I Fabra.



"Cada cual tiene el diablo que se merece"
El club Dumas. Arturo Pérez-Reverte.



"Hoy quiero vivir sin darme cuenta"
Mafalda. Quino.



"Marcharse es muy dificil... hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo.
Ciudades de papel. John Green.



"En el hombre como en los animales, las extremidades son órganos expresivos de las emociones"
La vuelta al mundo en 80 días. Julio Verne


¿Qué os han parecido?

Después de esto yo me vuelvo a mi agujero a seguir haciendo trabajos. Nos vemos la semana que viene (no os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el lunes, que para mí es el último día de clase)

15 comentarios:

  1. Que chulas!! La que mas me ha gustado es la de Roald Dahl ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Charlie y la de Mafalda <3

    ResponderEliminar
  3. Me han encantando las dos primeras y la última :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado jajaj de nuevo no las conocía ^^

    ResponderEliminar
  5. Amé la de Jordi Sierra I Fabra<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo conocía la primera!
    Estan muy chulas!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho
    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una selección genial, me gustan todas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que hay algunas muy chulas.. ^^
    un besito

    PD. Este año me he animado a hacer un reto propio ^^
    me encantaría que te apuntaras si te gusta, apetece !
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recopilación, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de Charlie y la fabroca de chocolate.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por estas frases hay algunas muy interesantes chao

    ResponderEliminar
  13. Me encanta... La iniciativa jajjajaja. Todos deberíamos hacerla, recopilarlas y compartirlas,

    Mequedo con la de Mafalda

    Que vaya bien con los estudios. Besos.

    ResponderEliminar