lunes, 22 de diciembre de 2014

Fallo del sorteo 100 seguidores

Ya hemos terminado el sorteo.
Me siento como una niña de San Idelfonso...
Y aquí tenemos a nuestros ganadoreessss.



Tenéis 48 horas para reclamar el premio. Enviarnos un correo a lauco313@gmail con el libro que queréis y vuestros datos postales. Si no nos contactáis en ese tiempo, volveremos a sortear el premio.

A los que no habéis ganado, a ver si en otros sorteos que hagamos tenéis más suerte. O os toca hoy el gordo de la lotería, que tampoco es una mala opción :)

Gracias a todos por participar.



19 comentarios:

  1. Buenas!! Me ha hecho mucha gracias eso de que parezcáis niños de San Idelfonso. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras. No llegue a tiempo para el sorteo pero me quedo por aquí y me pasare siempre que pueda ^^ yo también tengo un sorteo en mi web por si os interesa :)
    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
  3. Guau!! que alegría haber ganado muchas gracias!! ahora envío el mail :) gracias!!! y felicidades al otro ganador!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras, y felices fiestas para todos

    ResponderEliminar