sábado, 20 de diciembre de 2014

Concurso en el blog Entre libros siempre

Hola aventureros.
Me paso muy rápido, para deciros que el blog Entre libros siempre está haciendo un concurso con tres ganadores.
Los premios tienen muy buena pinta, y las pruebas son fáciles y divertidas.
¿A qué estáis esperando para participar?

Os dejo el banner, si clikais en él, os llevará al blog. Mucha suerte a todos.


Pd: Más tarde publicamos el cuento del viernes, que ayer Laura y yo estuvimos muy ocupadas y no nos dio tiempo.

¡Feliz fin de semana y comienzo de vacaciones!


9 comentarios:

  1. Muchas suerte con el concurso, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo en mi blog estoy haciendo una iniciativa para dar a conocer vuestras reseñas jaj
    Si te apetece estas bienvenida :) http://tardedeleer.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-lluvia-de-resenas.html?showComment=1419118656317
    Un beso!

    ResponderEliminar