miércoles, 17 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos de Laura

¡Hola aventurer@s!

La entrada de hoy como bien dice el título es para mostraros los 5 libros (de entre todos lo que quiero que hay muchísimos más) que más me gustaría que me trajeran los Reyes.

1. La llamada del Ángel de Guillaume Musso

 

Este libro lo vi hace poco en una librería y me enamoré de él. Me encantan los lugares donde se desarrolla y tiene muy buena pinta. Os dejo la sinopsis:

"En sus teléfonos se encontraba el detalle de sus vidas. En su pasado, las respuestas a sus preguntas. JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento..."

*Edito: como regalo de cumpleaños superatrasado he recibido hoy el libro gracias a Cova, que parece que se leyó mi carta de Reyes. Asi que ya me queda menos para conseguirlos todos. 


2. Si pudiera volver atrás de Marc Levy


Otro que también vi en una librería y del que me gusta también donde ocurre. Hace poco leí una reseña y parece que es un libro que tiene de todo, amor, intriga... Os dejo la sinopsis:

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»
¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?



3. En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent


Con este si que he hecho un poco de trampa. Incluyo todos los libros de la saga pero con que los Reyes me traigan el primero me conformo de momento. Podeís leer la sinopsis a ver que os parece:

"A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en es te viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil."



4. 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada


Hace mucho que estoy detrás de este libro, con muchas ganas de leerlo después de a ver visto muchas reseñas. Os dejo las sinopsis:

"Hay cafés cargados, otros espesos, algunos que se quedan cortos y otros que son el desayuno. Como el amor.Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada p
or las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red."



5. Amanecer Rojo de Pierce Brown


Parece que este libro tiene de todo. Tengo muchas ganas de leerlo. Podeís leer la sinopsis:

"Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas 
como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los  gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado"

¿Habeís leído alguno?¿Cuáles pedís vosotros para Navidad?

Yo después de esta entrada espero que me caiga alguno de ellos, a ver si tengo suerte cruzo los dedos. Que ganas de que llegue el día de Reyes para saber cual. 
Saludos aventurer@s!



10 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque me he comprado amanecer rojo y tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto te nominé aun tag http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/zombie-apocalypse-tag.html espero que te guste <3

      Eliminar
  3. Todos me suenan pero no me llaman tanto como para pedirlos por reyes jajaja
    Espero que los reyes se porten bien y te los regalen! <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer amanecer rojo y también los dos primeros jeje. A ver is se portan bien los reyes :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, en los en los zapatos de Valeria me espera en el lector, los demás no me importaría leerlos pero no están entre mis prioridades para Reyes. Espero que hayas sido buena para que los Reyes te traigan lo que pides, jajaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo de ahí le tengo ganas a En los zapatos de Valeria jeje
    Yo tengo para intercambiar 39 cafés y un desayuno, por si te interesa:3
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno pero tengo el primero de Valeria y estoy esperando 39 cafes y un desayuno que me toco en un sorteo. Espero que puedas conseguirlos todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Do you love Pepsi or Coca-Cola?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar