sábado, 27 de diciembre de 2014

Carta a los Reyes Magos (Cova)

Igual que Laura hizo su carta a los reyes magos, hoy me toca a mi elegir los cinco libros que le pido a los reyes, a ver si hay suerte y cae por lo menos uno...
¿Y cómo voy a hacer para elegir solo cinco libros? Ni idea...
Dejadme pensar..


Bueno después de mirar y re mirar mi lista de deseos, estos son con los que me quedo. He hecho un poquito de trampa porque he puesto una trilogía como un solo libro. Pero no se nota...

Trilogía los juegos del hambre: Me he leído estos libros dos veces,
una vez fue en digital, y la otra vez me los dejaron. Pero como son mi segunda o tercera saga preferida los quiero en papel.

Endgame: Este libro me ha llamado mucho la atención desde que
salió, y ya es hora de que me lo lea. Os dejo la sinopsis. En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?




Fangirl: Este libro lo quiero también desde que salió en español
(realmente ya lo quería cuando solo lo había en inglés) lo que más me llama es que creo que me voy a sentir bastante identificada con la protagonista, además de que el autor tiene un muy buen referente con Eleanork y Park. Las reseñas que he leído tienen muy buena pinta y... ¡Tengo que leerlo ya!


Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión: Este libro lo quiero por el título y la portada. Es un capricho.







Y el último, pero no por ello menos deseado es:

Vale he vuelto a hacer trampa, pero es que me vale cualquiera de estos dos.

Eso es todo. (Bueno hay muchos otros libros en mi lista de deseos, pero los reyes tienen que llevar muchos regalos a mucha gente así que no hay que abusar y con que me traigan alguno de esta lista me conformo).

¿Coincidimos en alguna?

7 comentarios:

  1. Yo también quiero fangirl jeje del resto o no los conozco o ya los tengo ^^

    ResponderEliminar
  2. Los juegos del hambre son genialees! Quiero el de fangirl y odio el rosa ^^
    Espero que caiga alguno <3

    ResponderEliminar
  3. A ver si los Reyes trae alguno..
    yo LJDH los tengo, hace ya tiempo, de los otros 4... el que más me llama es Fangirl ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. A mí también me apetece mucho leer Endgame (bueno, y ganar 987326472 dolares también xD) y Fangirl, pero este año pediré Milena o el fémur más bello del mundo, que tiene una pintaza...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola a mi tampoco me importaría que los reyes me trajeran endgame me llama mucho la atención chao

    ResponderEliminar
  6. Seguro que los Reyes te traen algún libro, yo ya tengo los Juegos del Hambre, los otros no los he leído. No sé si los Reyes me traerán algún libro, saben de mis problemas de espacio, jajaja, aunque me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  7. Se te perdona la trampa, porque yo haría lo mismo jeje. La verdad que muchos de estos libros los he visto por los blogs y me llaman mucho la atención, así que me los anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar