lunes, 29 de diciembre de 2014

Book Tag: Las uvas de la suerte

¡Hola aventurer@s!

Como pronto se acerca la nochevieja hemos decidido hacer este Book Tag de cosecha propia (nunca mejor dicho). A ver si os gusta.

Viajo sola, la verdad que este libro me conquistó. Hacía tiempo que no leía una novela que me enganchara tanto, y tuviera una trama tan complicada, pero a la vez tan preparada y cohesionada. Resumiendo, creo que esta ha sido mi mejor lectura de 2014.


La Elegida, la tercera parte de la trilogía de la Selección, es un libro que Laura y yo teníamos muchísimas ganas de leer, y por eso hemos decidido darle el honor de ser el protagonista de esta uva.


Laura está convencida de que su peor lectura ha sido el Teorema de Katherine. Yo no opino porque no me lo he leído. Aunque creo que por llevarle la contraria a Lau me gustará (y también porque confío en John Green)


El príncipe Maxon del que tanto Laura como yo estamos enamoradas, se lleva la corona. Yo también soy muy fan de Rose de Vampire Academy pero Laura me ha extorsionado para que acepte al príncipe Maxon como el único portador del báculo de ganador de la uva 4.
Margo de Ciudades de Papel se lleva el dudoso honor de ser la uva 5. Al principio pensaba que esta chica era una idealista, pero tras ver que más bien era una caprichosa consentida, me decepcioné bastante. Esa decepción ha sido es lo que le ha hecho llevarse la corona. Aunque el libro de Ciudades de Papel me ha gustado, Margo no. Tengo que confesar que otra candidata a esta uva era Daenerys (podeís quemarme con aliento de dragón) pero como para mi su trama mejoró con Danza de Dragones, este año consigue librarse.

Como me releí Sinajo este año, y ha salido la película hace bien poquito, este premio va a parar a nuestra pareja perfecta Finnick y Annie. Nos encantan estos dos.

Nos ha costado mucho decidir esta uva, porque no hemos leído demasiadas historias de amor que nos disgustarán, pero al final nos hemos decidido por Aspen y América. A ninguna de las dos nos gustaba demasiado esta pareja.
Sin duda alguna, y a pesar de que me gustó más la peli de El corredor del laberinto que su libro, quien se lleva la uva, y muy merecidamente, es Sinsajo. Para nosotras ha sido una adaptación genial.
Tenemos que confesar que no hemos visto demasiadas adaptaciones literarias y por eso nos vamos a quedar con Divergente (y eso que el actor de cuatro está muy bueno), pero no nos ha gustado nada eso de que no saliera Uriah. 
 Laura y yo somos grandes fans de Castle, y esta nueva temporada nos está encantado, así que esta serie se lleva la uva. Aún así no podemos dejar de mencionar Los Misterios de Laura, que nos encanta. Igual conocéis The mysteries of Laura, pero os prometo que la original es mucho mejor, y aunque no nos hagan ni caso desde aquí pedimos a RTVE su renovación.

Fangirl. ¡Quiero leerlo ya! Lo estoy deseando.

Aunque deseamos desde hace mucho una "peli" de Memorias de Idhun y nos encantaría una de La Selección. En 2015 se estrenará Sinsajo II y tenemos unas ganas enormes de ver en la gran pantalla el desenlace. Así que la uva se la lleva Sinsajo parte II.

¿Os ha gustado? Estáis todos invitados a hacerlo si os apetece.
Hasta pronto aventureros.

11 comentarios:

  1. Muy bueno el tag!! Yo también me muero de ganas de ver Sinsajo parte II, me da que voy a llorar mucho. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Es uno de los book tags más maravillosos que he visto! Y lo digo totalmente en serio. De La selección leí el primero y estoy deseando leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me ha gustado mucho el tag, porque es sencillo pero "molón". Besos y ¡feliz año! :3

    ResponderEliminar
  4. oohhh Finnick y Annie como lloré con esa historia :(

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja, qué original :) Uvas bibliófilas y seriéfilas y cinéfilas, aspiraciones y resumen muy de año nuevo. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también odie con toda mi alma a Margo
    Finnick y Annie es puro amor
    También tengo muchas ganas a leer Fangirl
    un beso

    ResponderEliminar
  7. MAXONNNN *-* Coincido con vosotras jajaja
    Ay, leí pareja de sinsajo y me iba a asustar por ver cual poniais pero... Sí, Finnick y Annie son amooooooor*----*
    Y Divergente me parece una buena adaptación si quitamos la poca importancia que le dan a los personajes secundarios t.t
    También quiero leer Fangirl y ver sinsajo parte 2*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el book tag :) la verdad que está muy simpático. Me sorprende que para mucha gente el libro de Viajo sola lo tienen como favorito del año, así que voy a tener que echarle un ojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Un book tag muy original.
    Feliz 2015!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado el book tag, así que lo he realizado en mi blog ^^ os he nombrado como creadoras :)
    Un beso

    ResponderEliminar