lunes, 15 de diciembre de 2014

Book tag 3: Tu vida en los libros + Sorteo

¡Hola aventurer@s!

Espero que hayáis comenzado la semana con energía. Como hace mucho que no publicamos uno, os traigo un nuevo Book-tag. 

1. Encuentra un libro por cada una de tus iniciales
    L - La noche soñada de Màxim Huerta
    L - La selección de Kiera Cass 
    E - Eragon de Christopher Paolini




2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro es?
Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo de Georgia Byng, un libro que leí cuando era pequeña y recuerdo que me gustó mucho.

3. Un libro que se desarrolle en mi país o ciudad
En mi ciudad no recuerdo que se desarrolle ninguno pero bueno, en España se desarrolla Manolito Gafotas de Elvira Lindo.



4. Elegir un libro que tenga un destino a dónde me gustaría viajar
Si pudiera volver atrás de Marc Levy se desarrolla en Nueva York, una ciudad a la que tengo muchas ganas de ir. Todavía no lo he leído pero he visto varias reseñas de él y me apetece mucho a ver si tengo suerte y me cae en Reyes.


5. Escoger un libro donde tú color favorito esté en la portada
Pues la verdad me gustan muchos colores pero creo que el azul se lleva la palma y es el que más me gusta. Pongo Divergente, de Veronica Roth, porque me gusta ese tono de azul y la brillantez del amarillo fuego.

6. ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?
Sin dudar Matilda de Roald Dahl es un libro que marcó mi infancia.

7. ¿Qué libro tuve más dificultad de acabar?
El teorema de Katherine de John Green, un libro que no me gustó nada y me costó bastante acabarlo.

Hasta aquí el Book-tag de hoy. Espero que os haya gustado.

Os muestro el sorteo navideño conjunto que realizan el blog Mis libros y otras historias que me gustan y el blog El mundo de los sueños


Saludos.

21 comentarios:

  1. Holaaa!!! :3
    me gustó muchísimo el tag!!!
    un besote! mucha suerte a los participantes :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! :3
    me gustó muchísimo el tag!!!
    un besote! mucha suerte a los participantes :D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag :D
    A mí también me encantaba Molly y su habilidad de congelar el tiempo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya había hecho este book tag, es muy entretenido :3 Me encantó Molly Moon, ¡el primer libro fue genial! Pero luego recuerdo que empecé a leer el segundo y no me gustó nada, se me hizo muy pesado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial el tag ^^ Fue ver Eragon y ya me emocione, fue ver a Matilda y ya no digamos xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Muy original el book tag, creo que no lo había visto en ningún blog
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el Book Tag, yo lo publiqué hace poquito :)
    Molly moon no me gustó, y Matilda es un libro que en mi vida está un poco 'pse'
    jajaja hay otros que tengo en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Yo despues de bajo la misma estrella no he querido leer nada de John Green y creo que no me pierdo de mucho

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el book tag, es muy entretenido y divertido.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el Tag que por cierto esta dos veces xD suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, no me había dado cuenta. Gracias por avisar.
      Blogger me estuvo troleando por la mañana jaja.
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Buen book tag! ^-^ Me encantó La selección y divergente, la portada de este último es preciosa! Aunque el azul no sea mi color favorito!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  12. Espero que El teorema Katherine me guste algo cuando lo lea xD Aunque del autor es el que menos me llama de los que hay publicados.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el tag. ¡¡Me lo apunto!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Muuuy interesante el booktag. Lo haremos próximamente en nuestro blog. PD: Las hemos nominando a los premios dardos http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/12/juego-quien-es-quien-premios.html Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Está muy bien este tag. Molly Moon es mi infancia *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh me encanta el de Molly Moon :) aunque creo que es influencia de mi perro, porque es esa misma raza XD

    Un besiño

    ResponderEliminar