sábado, 15 de noviembre de 2014

VI Cadena de Libros

¡Hola aventurer@s!

Espero que estéis disfrutando del sábado, aunque como el tiempo esté como en Gijón podemos aprovechar para dedicarlo a la lectura. 

Os traigo la Cadena de Libros de esta semana En el blog Estantería Compartida han propuesto hoy una nueva cadena literaria así que vamos a recomendaros un libro. 


La cadena de esta semana trata de: "libros en los que aparezcan animales. Los animales pueden ser los protagonistas de la historia o bien tener un papel importante dentro de ésta, no es obligatorio que el libro gire en torno a un animal, pero sí que sea algo de peso en la historia. Y sí, valen animales fantásticos también."
No hay restricciones.

Nuestra recomendación es: 
Los cinco de Enid Blyton

Los cinco son una saga de libros que han ayudado a un montón de niños a iniciarse en la lectura y a nosotras también. Tratan de las aventuras de 4 chicos jóvenes, tres hermanos y una prima que se hace pasar por chico, que van siempre acompañados por el perro. El perro de nombre Timoteo, Tim para los amigos, es fundamental en la historia, sin él los chicos no vivirían aventuras ya que muchas veces les dejan salir solos gracias a nuestro querido can. Son libros que puede leer un niño, un joven que quiere revivir aventuras o simplemente cuando tienes ganas de leer un libro y no te apetece complicarte la vida. Os veréis sumergidos en aventuras con contrabandistas, secretos, pasadizos, tesoros, castillos y muchas muchas risas. 


¿Habéis leído estas aventuras?¿Os gustan?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaban estos libros cuando era pequeña :')
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía los libros, no se si no llegaron a México o de plano no me entere. Por cierto chicas, las nomine a la iniciativa Quien es Quien, por si gustan pasar a verlo http://leeunpoquitomas.blogspot.com/2014/11/iniciativa-quien-es-quien.html

    ResponderEliminar
  3. Tenía algunos de los libros de los cinco y me gustaban mucho, son muy entretenidos *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola. No he leido el libro y la verdad no lo conocía :p.
    Genial tu blog!.
    Saludos.

    AH, tenes ahijados? :D.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Los cinco, fuero en gran parte los causantes de mi aficion a la lectura y mas concretamente a la de misterio y criminal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No los he leído, aunque cuando era pequeña estaban muy de moda xD
    Gracias por la recomendación =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar