lunes, 3 de noviembre de 2014

English stories: East 43rd Street

Título: East 43rd Street
Autor: Alan Battersby
Editorial: Cambridge University Press
Número de páginas: 96
ISBN: 978-0-521-78363-7
Nivel de inglés: B2 (FCE)
Precio: en papel con CDs 12,30 € 



New York on a cold, wet evening, six days before Christmas. Nathan Marley, an old-fashioned private investigator in a modern world, is relaxing in McFadden's Bar. An expensively-dressed woman walks in the bar, buys a drink with a hundred-dollar bill, and leaves without her change. Marley decides to follow her, and suddenly Christmas becomes a lot more exciting than he expected. 

Nueva York en una noche fría y húmeda, seis días antes de Navidad. Nathan Marley, un anticuado investigador privado en un mundo moderno, se relaja en el McFadden's Bar. Una mujer con un caro vestido camina hacia la barra, compra una bebida con un billete de cien dólares, y se va sin su cambio. Marley decide seguirla, y de repente se convierte en una Navidad mucho más emocionante de lo que él esperaba.



Este libro, como el anterior que tratamos en esta sección In the Shadow of the Mountain, pertenece a una serie de ficción original creada por Cambridge English Readers especialmente para los estudiantes de inglés. 

En pocas palabras, el libro cuenta el lío en el que se mete nuestro protagonista, Nathan Marley por satisfacer su curiosidad de detective al ver como una mujer deja un billete de cien dólares para pagar su consumición. En él se desarrolla una trama compleja llena de misterio y expectación por ver que es lo que sucede en realidad en la que incluso está involucrada la mafia china. 

Es un libro fácil de leer, que involucra gran cantidad de vocabulario relacionado con asuntos policíacos y de negocios. Además, como también incluye CDs, se pueden escuchar los capítulos lo que ayuda a mejorar el inglés mediante los listenings. 

¿Habéis leído algún libro en inglés?¿Tenéis pensado hacerlo?






7 comentarios:

  1. aún no he empezado con el inglés y no creo que empiece con un libro tan enrevesado jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora tengo el inglés apartado pero quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  3. Yo leo habitualmente en inglés. Te invito a que conozcas el reto Keep calm and read books in English. Es una buena manera de mejorar el nivel del idioma! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo leo habitualmente en inglés. Te invito a que conozcas el reto Keep calm and read books in English. Es una buena manera de mejorar el nivel del idioma! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy acostumbrada al inglés, ¡me encanta leer en esta lengua! Te he nominado a The Best Blog, besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    A mi me encanta leer en inglés, y lo hago con bastante asiduidad. Este libro no lo conocía, pero parece una trama interesante.
    Me quedo por aquí, si te apetece nos leemos.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. En el instituto leíamos cada trimestre un librito en inglés, que solían ser clásicos adaptados, pero fuera de ahí no he intentado leer nada en otro idioma. Sin embargo, me apetece mucho intentarlo, pero será cuando tenga tiempo porque ahora mismo no tengo ganas de calentarme la cabeza demasiado al leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar