jueves, 9 de octubre de 2014

Nobel de literatura

Público rápido para decir que hoy se dará a conocer al ganador del Nobel de literatura, y por eso antes de que se descubra al afortunado galardonado, nos gustaría hacer nuestra apuesta:
Redoble de tambores
Haruki Murakami




También decir que participamos en el reto del premio Nobel del blog Trotalibros (así como en su estupendo sorteo), está todo aquí, animaos a participar:

 
Sorteo y Reto Premio Nobel

¿Y vosotros quién creéis que ganará el nobel?

12 comentarios:

  1. Yo también apuesto por Murakami aunque preferiría que lo ganara un español pero si no puede ser, pues Murakami. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Murakami, fama tiene, desde luego, pero yo aún no me he leído nada suyo. A ver cuando el animo y el tiempo me ayudan :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  3. Murakami tiene mucha fama y grandes defensores, pero yo no consigo que me enganche. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en el reto! =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído un libro de Murakami y me fascinó su forma de escribir y me quedé con ganas de leer más de sus libros :D
    Suerte en el reto :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Murakami pero me gustaría hacerlo. ¡Disfruta del reto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha gente tenía ganas de que saliese Murakami, pero bueno, si ha sido elegido el otro autor será por algo. Me gustaría investigar un poco a ver cuáles son sus novelas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo que ponerme a investigar sus novelas ;)

      Eliminar
  8. Siento debilidad por estos autores asiáticos xd
    Suerte <3

    ResponderEliminar