viernes, 3 de octubre de 2014

III Cadena de Libros

¡Hola aventurer@s! ¿Preparados para el fin de semana?

En el blog Estantería Compartida han propuesto hoy una nueva cadena literaria así que vamos a recomendaros un libro. 


La cadena de esta semana trata de:
Libros donde haya algún asesinato, y por tanto alguna investigación para saber quién ha sido el asesino. Aunque no tienen porque ser policíacos.

Restricciones:

- Sherlock Holmes

- Saga Millenium


Nuestra recomendación para la cadena literaria de esta semana es:

Laura y el misterio de la isla de las gaviotas

Es un libro, para quien no lo conozca, basado en la serie de televisión Los misterios de Laura de TVE. En el que nos muestran a la protagonista de la misma resolviendo un misterio que incluye varios asesinatos cuando aún era una joven policía que acababa de salir de la academia. 

Ya había visto la serie, la cual me encanta, cuando cayó en mis manos esta gran novela. Es una novela muy bien escrita que nos permite a los fans de la serie de conocer más acerca de la vida de nuestros protagonistas. En relación al misterio que tienen que resolver, la trama está muy bien construida y siempre tratas de averiguar quien es el asesino antes de que se descubra en el libro. 

Ya hicimos hace tiempo la reseña en el blog así que si os apetece conocer más acerca del libro pasaros por ella, está aquí.

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. no lo he leído pero adoro la serie jajajaj me ENCANTA^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto la serie así que no creo que lea el libro :D

    ResponderEliminar
  3. No había oído nada sobre el, pero me gustan los libros con misterios y asesinos haha ;)

    ResponderEliminar
  4. De la serie he visto algunos capítulos sueltos y no está mal, pero el libro no me llama demasiado la atención.
    Por ahora lo voy a dejar pasar porque tengo miles pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He ido a parar a tu blog y la verdad es que me gusta mucho, así que ya tienes una nueva seguidora. En cuanto a este libro, no creo que lo lea ya que no me atrae mucho. Espero pasarme más por aquí ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la serie, probablemente algún día me anime con los libros :)
    Un beso!! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. La serie me gustaba mucho, es una detective muy peculiar. No sabía que había libro, pero de momento lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, así que esta vez lo dejo pasar!! Gracias por la recomendación!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque soy fan de Los misterios de Laura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No me gusta demasiado la serie así que lo dejo pasar de momento :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar