jueves, 16 de octubre de 2014

Frases de Libros VII

¡Hola aventurer@s!

¿Qué tal lleváis la semana? Para animaros y daros el empujón final os traemos una selección de frases. Allá van.


"Sólo utilizas el futuro para escapar del presente".
Buscando a Alaska. John Green

"Esa noche creí que había perdido para siempre la capacidad de enamorarme, que nunca más podría reírme ni perseguir una ilusión. Pero nunca más es mucho tiempo".
La casa de los espíritus. Isabel Allende

"Actuar precipitadamente acorta la vida".
Todo bajo el cielo. Matilde Asensi.

"Empieza por el principio; y sigue hasta llegar al final; allí te paras".
Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carrol

"No hay libertad con hambre".
La catedral del mar. Idelfonso Falcones.

"Soñar debería ser una asignatura, somos, si somos persistentes, lo que soñamos".
La noche soñada. Máxim Huerta.

"Si tuviera que quedarse con la mitad de su hijo, ¿qué mitad escogería? ".
Charlie y la fábrica de chocolate. Roald Dahl

¿Qué os han parecido?¿Os han gustado?

12 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero la de Alicia y la de Buscando a Alaska son demasiado amor❤

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas todas, pero me quedo con la de Buscando a Alaska y Charlie y la fábrica de chocolate. Sobre todo esta última, que me hizo pensar mucho.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas frases y la de Maxim Huerta estoy completamente de acuerdo. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. La de alicia me ha encantado, y la de la catedral del mar da mucho qué pensar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. La de La casa de los espirítus es preciosa <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de No hay libertad con hambre. Es una verdad como una casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son todas geniales, pero me quedo con la de Alicia siempre me ha encantado esa frase.
    ¡Besotes! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Son todas geniales, pero me quedo con la de Alicia siempre me ha encantado esa frase.
    ¡Besotes! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas pero me quedo con la primera de John Green
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!!!
    Sí que me gustado!!
    Sobre todo de la No hay libertad con hambre ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan sobre todo las dos primeras y la penúltima :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar