jueves, 2 de octubre de 2014

Frases de Libros VI

¡Hola aventurer@s!

Es jueves y este semana tocan frases de libros. A continuación os presentamos la selección de esta semana. Esperamos que os guste.


“Pertenezco a la gente que amo, y ellos me pertenecen; ellos y el amor y la lealtad que les debo es lo que forma mi identidad más allá de lo que pueda hacerlo cualquier palabra o grupo”.
Leal. Veronica Roth.

“Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo”.
Eleanor & Park. Rainbow Rowell.

“Quería llorar pero no tenía lágrimas; solo pudo sentarse allí, solo, esperando”.
El corredor del laberinto. James Dashner.

“Todo tiene un sentido. Solo que a veces no encontramos las respuestas que buscamos, o no formulamos las preguntas adecuadas. Pero eso no significa que esas preguntas y respuestas no existan”.
Memorias de Idhún III: Panteón. Laura Gallego.

“Echarla de menos lo mantenía más despierto que el café”
El teorema de Katherine. John Green.

No puedes dar marcha atrás al reloj, pero puedes darle cuerda de nuevo”.
El corazón de Hannah. Rocío Carmona.

“Cuando no sepas adónde vas, párate y mira de dónde vienes”
Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol.

¿Os han gustado?

5 comentarios:

  1. hay muchos libros que no he leído jeje pero me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las frases de libros, yo también suelo apuntarlas mientras leo. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sabría elegir la que más me gusta de las que has compartido, todas me parecen preciosas.^^
    Te sigo y me voy pasando :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena selección de frases, me llevo algunas anotadas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído la mayoría de los libros, pero las frases tanto de Leal como la de El corazón de Hannah me han gustado especialmente. Aunque todas son preciosas!
    Un beso fuerte! Nos leemos!

    ResponderEliminar