viernes, 24 de octubre de 2014

Dos nuevas portadas

Hago una entrada muy rápida para enseñaros dos nuevas portadas que  salieron a la luz en estos  últimos dos días, por si te has despistado y todavía no las has visto.



Os dejo la sinopsis. (Contiene Spoilers)

Sinopsis: Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

Me esperaba ver la vida diaria de palacio y al príncipe heredero de pequeño, y no otra selección, así que la sinopsis me ha desilusionado un poco, aún así estoy segura de que me lo leeré en cuanto salga en español (sigo sin acostumbrarme a leer libros en inglés).







Y aquí tenemos el nuevo libro de Laura Gallego, que si sois tan fans de la autora como yo estaréis esperando con ansias (y eso que todavía no he podido comprarme la  enciclopedia de Idhún). La portada no es fea, pero tampoco podemos decir que sea la quinta maravilla.

Lo poco que se sabe  hasta ahora del libro es que trata de Camelia, un hada madrina muy particular...

Y hasta aquí las nuevas portadas, nos vemos dentro de un poco para disfrutar del cuento de los viernes!


13 comentarios:

  1. las dos portadas son muy bonitas lamentablemente en otro blog non avisado de que hay spoilers y me he leído la sinopsis del 4 de la elite aunque he dejado de leer ya sé de quien es hija y yo no he leído la trilogía aún

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de La selección son realmente preciosas *_*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La primera portada es preciosa y la de Laura Gallego no está mal ^^

    ResponderEliminar
  4. Las dos son muy chulas aunque los libros me da la sensación de que no son de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera, es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada de The heir m e e n c a n t a, osea es que amo esta trilogía y pues cuando leí que iban a hacer más libros me puse a saltar de alegría, al igual que a ti también pensé que sería del día a día de palacio aunque este nuevo vuelco de la historia no me disgusta, sin duda lo leeré.
    Respecto al nuevo libro de Laura Gallego no veo el momento de tenerle entre mis manos, lo espero con ansia ya que me encanta su forma de escribir.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. La de la selección pienso que es la peor portada de la saga y el de laura gallego me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a ambos ^^
    Tienen portadas preciosas :D
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ambas portadas son muy bonitas, aunque los de la saga son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. La portada de The Hier es preciosa, como todas las de la saga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La de "The Heir" Me gusta mucho, pero no le llega a la altura a las otras... Quizás por el color del vestido, pero aún así es preciosa igual *-*
    Y la de Laura Gallego es muy bonita también *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo me esperaba que The Heir iba a ser otra selección, la verdad es que deprime un poco porque es como que ha pasado mucho tiempo.

    Besos<33

    ResponderEliminar