viernes, 17 de octubre de 2014

IV Cadena de libros

¡Viernes! ¡Viernes! ¡Viernes!
Me encantan los viernes, debería a ver más viernes en la semana, aunque entonces ya no serían tan estupendos!
Ha llegado la hora de la cadena de libros:



Esta semana buscamos Libros divertidos, esos libros que al leerlos te has hartado de reír.
No tienen por qué ser comedias puras, pueden ser mezcla de géneros como comedias románticas, sólo queremos libros con los que reírnos, que sean divertidos o tengan partes divertidas.

Después de estar pensando toda la tarde, he descubierto que no he leído casi ningún libro divertido, así que el único que os puedo recomendar es uno que leí hace mucho, mucho tiempo (un libro infantil) con el que me reí y me reí y me reí...

El pirata Garrapata en África 




Sinopsis: Hacía años que Pistolete se había llevado a la infeliz Floripondia en el Salmonete I. Pero un día llegó una paloma con un mensaje en su pico. ¡Floripondía estaba viva! Aunque no por mucho tiempo... Los guerreros de la tribu de los tragaldabas pretendían comérsela. Sin pensar ni un segundo, el pirata Garrapata se hizo a la m ar, rumbo a África. En el continente africano Garrapata y su tripulación tuvieron que enfrentarse con un sinfín de problemas: tribus enemigas, hechiceros comediantes, negreros insaciables... Hasta que, por fin, lograron salvar a la dama

12 comentarios:

  1. No he leído este libro, pero recuerdo ver a mi hermana leyéndolo cuando yo era más pequeño, si no me confundió debería de tener el libro en casa...
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero verdaderamente tiene pinta de ser super divertido ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. aww perfecto para leer entre sagas ^^ Gracias por la recomendación guapa!<3

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, me gustan este tipo de libros :D

    ResponderEliminar
  5. Oh, ya sólo con la sinopsis sí que parece un libro súper cuqui y entretenido *-* Gracias por la recomendación, hace bastante que no leo ningún libro infantil, y eso que en general me suelen gustar mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo de libros divertidos leí otro del Barco de Vapor (cuyo nombre no recuerdo) en el que una chica odiaba al novio de la hermana y hace todo lo posible por que su hermana rompa con él. Me partí mucho xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ME ACORDÉ.
      Las princesas siempre van bien peinadas ^^

      Eliminar
    2. Si puedo miro a ver si mis primas tienen ese y me lo leo ;)

      Eliminar
  7. ainsss como me gustaban estos libros cuando era más pequeña jeje tenía muchos de la colección ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí de pequeña me gustaban mucho estos libros y sus portadas:)

    ResponderEliminar
  9. Ahhh, cómo me he olvidado de chequear la premisa de esta semana :( Ahora me pongo a hacer mi post jaja, como bien dices leíste este libro de pequeña y no lo leeré jaja, pero esas lecturas siempre traen buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que voy a comprarlo para mis sobrinos, a ver si a ellos les parece también tan divertido ^^
    Yo no lo he leído, así que gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar