sábado, 4 de octubre de 2014

Book tag 1: Redes Sociales

Hola Aventurer@s, espero que esteis disfrutando del sábado. Supongo que yo lo estaré pasando en grande. Os explico, está entrada la he dejado escrita con antelación. Pero para cuando sea publicada en el blog yo estaré en unas mini-vacaciones en Madrid (espero haber ido ya al fnac xD)

Bueno no nos liemos, el caso es que he decidido hacer un book tag, este los he visto en muchos blogs y he decidido animarme. No sé de quién es, así que si alguien lo sabe que me lo ponga en un comentario para poder darle crédito.

Y sin más dilaciones con todos vosotros, el book tag redes sociales!!! (aplausos)





Twitter: Mi libro favorito más corto


Este es un libro que me encanta, me parece una verdadera obra de arte. Aunque muchos crean que es infantil, no es así. Es un  libro para reflexionar y amar. 


Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado.


Muchos de mis amigos me recomendaban canción de hielo y fuego, y la verdad es que yo no les hacía mucho caso porque creía que ese tipo de libros no me iba a gustar. Al final me rendí y comencé a leerlos. A día de hoy ya me he leído Danza de dragones y espero ansiosa a que salga Vientos de invierno (al paso que vamos voy a tener que esperar muchísimo...)


Tumblr: un libro que leí antes de que fuera popular.


No tengo nada que decir de este libro, salvo que es perfecto. Lo leí mucho antes de que comenzará el boom de los juegos del hambre y sigo enamorada de él. Al contrario de lo que opina la gente, a mi me gustaron mucho también el segundo y el tercer libro (sí y también el final).

MySpace: Un libro el cuál no recuerdo si me gusto o no.


La Brújula Dorada es un libro que leí hace muchísimo y del que no conservo ningún recuerdo. Ni siquiera sé si me gustó o no. Como tengo la trilogía he decidido leérmelo nuevamente cuando tenga un hueco.


Instagram: Libro con una portada bonita

Este libro además de estar genial, tiene una portada super bonita (la verdad es que pierde en foto, porque en vivo todavía es más guapa).

Youtube: Libro que me gustaría ver en película
Siempre quise ver esta trilogía en la gran pantalla (o aunque fuese en la pequeña pantalla) pero a día de hoy todavía no ha habido suerte.

Goodreads: Libro que siempre recomiendo


Realmente siempre recomiendo Los juegos del hambre, pero por no repetirme voy a decir Bajo La Misma Estrella que también lo recomiendo bastante a menudo.


Y hasta aquí el book tag de hoy, espero que lo hayan disfrutado. ¿Os animáis a hacerlo?

16 comentarios:

  1. yo tampoco recuerdo si la brújula dorada me gustó o no xD la portada de laura gallego también me gusta y si memorias de idhún saliera en película mataría por ir al cine ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha parecido muy original este tag, y también pienso que Donde los árboles cantan tiene una portada muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo por hacer un Tag parecido, tam bién de las redes sociales :P
    Muy divertido ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tag, tal vez lo haga pronto :3

    Juego de tronos también lo tengo muy recomendado por mis fuentes, pero estoy totalmente decidida a leerlos cuando saquen todos... cosa que veo muy lejos. :D

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabría decir si el principito es mi favorito corto pero fue una lectura que disfruté mucho realmente y quiero releerlo
    Juego de tronos está muy bien pero es muy denso
    Dónde los árboles cantan es casi mi edición preferida de los libros que tengo, aunque creo que realmente es la que más por el momento
    Bajo la misma estrella lo suelo recomendar a la gente que no suele leer, y a todo el mundo le encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El principito es un libro que me encanta y con Los juegos del hambre todavía no he probado... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta éste tag :3
    A mi no sólo me recomendaron mucho Juego de tronos, también me lo prestaron para no tener ningún pretexto, lo leo porque lo leo hahaha pero me intimida mucho la cantidad de personajes en la historia xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este booktag me encanta, de hecho, me gustó tanro que lo hice en mi blog y todo xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Ya veo que no solo hay créditos infinitos en los emuladores de los videojuegos, sino también infinidades de book-tag jajajaja
    Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  10. holaa :)
    El principito lo tengo pendiente, ni de pequeña lo leí :O en cuanto pueda lo leeré. El book tag esta chulo jaja los libros de juegos de tronos me llaman muchísimo, pero aun no me animo jaja besicoss

    ResponderEliminar
  11. Es un book tag muy original, no descarto hacerlo. La portada de Donde los árboles cantan es una monosidad *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este book tag, a ver si me animo a hacerlo. La verdad que a mí me pasaba lo mismo con Canción de hielo y fuego y al final me enganché muchísimo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta El principito :D

    ResponderEliminar
  14. Muy curioso el tag, quizás me anime hacerlo en mi blog. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te nominé a unos premios Dardo en mi blog, si quieres pásate :) http://lasestrellascaen.blogspot.com.ar/2014/10/premios-dardo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga tiempo lo hago, muchas gracias ;)

      Eliminar