jueves, 2 de octubre de 2014

Book-Haul septiembre

Hola aventurer@s.
Hoy os traemos nuestro book - haul del mes de septiembre para que cotilleéis un poco sobre nuestras adquisiciones de este mes. Debo decir que como no tengo los libros a mano, este book-haul será un poco cutre, espero que me lo perdonéis ;)



Sangre azul es un libro al que le tenía muchas ganas de tener porque Vampire Academy me había encantado y quería mucho más (todavía sigo queriendo más). Éste ya lo he leído y me ha gustado mucho, en breves os traeré la reseña.
El único inconveniente es que lo encargué en la casa del libro, y me o trajeron en edición de bolsillo, así que ahora tengo uno en grande y otro en pequeño.Odio que me pasé esto (y me pasa con muchísimas sagas).








Este libro me lo regalo mi madre por mi santo porque le tenía muchas ganas, y la verdad es que no me ha acabado de convencer (tenía demasiadas expectativas). Podéis leer mi reseña aquí 












Este libro se me antojo cuando lo vi en el blog de libros devorados, tenía mi nombre en la portada, y toda la trama transcurría en mi tierrina Asturias, así que me lo compré con el dinero que me dio mi abuela para el santo, ya lo he leído y la verdad que me gustó bastante. Pronto os traeré la reseña.










El comic de Conan me lo compré junto con la Leyenda de Covadonga porque quiero tenerlos todos, por ahora solo tengo tres, me faltan... (prefiero ni pensarlo). Como me gusta este pequeño detective :)







Esta novela me la encontré en una librería que hay cerca de mi casa con libros a buen precio y me lo compré por 5 €. Tiene una sinopsis que me conquisto, todavía no lo he leído, pero en cuanto lo lea aquí os dejo la reseña.










Estos dos libros los compramos en la librería de segunda mano que hay en nuestra ciudad, porque son sagas que estamos comprando, y estaban a un precio irresistible. :)

Gracias por leernos, os lo agradecemos. :D


8 comentarios:

  1. El corredor del laberinto yo también quiero leerlo. En cuanto a Vampire Academy, solamente leí el primero y me decepcionó mucho pero como ya tengo el segundo en casa lo leeré de todos modos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La saga de VA va a más en cada libro, me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El corredor del laberinto lo quería leer, pero se me fueron pasando las ganas. Creo que veré solamente la adaptación.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!! Disfrutad de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vampire academy es de mis sagas favoritas, Sangre azul me encantó, como todos los que he leído :D Y de los demás estoy deseando conseguir El corredor del laberinto.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque el de La leyenda de Covadonga me llama bastante, espero que los disfrutéis
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sangre azul me encantó, y El corredor del laberinto lo tengo por leer :)

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar