martes, 9 de septiembre de 2014

Tatuajes literarios II



¡Hola aventurer@s!



Os traemos la segunda entrega de Tatuajes literarios. Podéis ver la primera aquí.

En esta entrega os presentamos los tatuajes de las últimas sagas literarias, Los Juegos del Hambre y Divergente, además de otras novelas clásicas como son Peter Pan y Las Crónicas de Narnia.


Los Juegos del Hambre. Los fans de esta saga de Suzanne Collins son muy dados a tatuarse el sinsajo, el símbolo de la rebelión en los diferentes distritos contra el capitolio. Como podéis ver, todos los tatuajes tienen a este pájaro en solitario o adornado con diferentes frases.


Divergente. Los incondicionales de esta trilogía se pueden tatuar los diferentes símbolos de las facciones como hacen nuestros protagonistas en la novela, Tris y Cuatro. 


Peter Pan. Este clásico, junto con la película, ha inspirado una gran cantidad de diversos tatuajes, grandes y pequeños, como podéis observar en las siguientes imágenes.


Y por último.



Las Crónicas de Narnia. Otra saga clásica que junto a su adaptación al cine ha animado a los más incondicionales a dejarse una marca en su piel.





¿Tenéis tatuajes inspirados en algún libro? ¿Queréis haceros alguno?



Esto es todo por hoy aventurer@s. Saludos.
 

9 comentarios:

  1. Creo que los más comunes de esta entrada son los de Peter Pan, jóvenes y adultos lo tatúan y ¿quién no conoce el clásico? Incluso mi madre quiere hacerse algún día un tatuaje de Campanilla :3

    ResponderEliminar
  2. Mi madre tiene a Campanilla a mi me gustaria alguno relacionado con el principito o una frase. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, yo quiero hacerme uno, aunque primero me abriré el piersing de nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada, es original :3
    Yo tengo pensado hacerme uno en honor a Harry Potter dentro de poco, por eso soy partidaria de que cada uno se tatúe lo que quiera :)
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo. Te invito a pasarte por el mío, acaba de empezar, pero poquito a poco va avanzando.
    abriendopuertasdepapel.blogpspot.com

    Un besazo y que pases un fantástico día :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante los de peter pan ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que no me gustan los tatuajes pero por el sinsajo siento especial admiración y no me importaría llevar uno, eso sí en un lugar discreto... jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! me ha encantado la entrada, algunos están bastante bien, pero creo que no me haría un tattoo sacado de un libro, puede que ahora te guste pero a ver que piensas en unos años, pero hay algunos que son muy bonitos, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cova! Vengo desde mi blog, "Las quimeras de tinta", donde vi tu comentario. En la Iniciativa Hogwarts se participa durante un mes en un "Hogwarts" virtual. Se ganan puntos para tu casa mediante reseñas, subiendo de seguidores, haciendo dibujos, escribiendo himnos... y de más formas que encontrarás en "Sobre la Iniciativa", en mi blog. También habrá partidos de quiddicth que se llevarán a cabo mediante preguntas del mundo Pottérico, y alguna que otra clase de distintas asignaturas. Hoy terminó la ronda 1 y ganó Ravenclaw con más de 40.000 puntos!
    Si quieres apuntarte, serás más que bienvenida ^^ Es una Iniciativa para amantes de Harry Potter que siempre soñaron con recibir su carta, y sus finalidades son divertirse, crecer como blog (porque subes mucho de seguidores) y conocer gente nueva.
    Y sí, es bueno hacerle publicidad a sus compañeros porque, si consigues que más gente se quede en ellos, tu casa recibirá puntos en recompensa :D
    Espero haber resuelto tus dudas.
    ¡Un abrazo!
    MA.A

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar