viernes, 19 de septiembre de 2014

Frases de Libros V

¡Buenos días! hoy toca frases de libro  y sí ya sé que esa sección es de los jueves pero es que ayer llegué tardísimo a casa, y para colmo de males mi madre usurpó el ordenador para ponerse a jugar nada más y nada menos que al busca-minas (madres XD)

Ánimo que la semana está a punto de acabar. ¡A disfrutar con las frases de hoy!




"La libertad es una grieta en la puerta del miedo"
Parco. Jordi Sierra I Fabra.


"Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar"
 Tres metros sobre el cielo. Federico Moccia.




"Me parece que he besado a un príncipe, mamá. Espero que no se convierta en sapo”.
Cincuenta sombras de Grey. E.L James.



"El primer paso no es nada; el último es el difícil."
Los Miserables. Victor Hugo.



"Cierto que casi siempre se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca"
El Hobbit. Tolkien



"Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para los que vivimos encerrados"
El diario de Ana Frank. Ana Frank



"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."
Bajo la misma estrella. John Green.



¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

16 comentarios:

  1. Hola!!! me quedo con la frase de Ana Frank.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En primer lugar gracias por pasarte por mi blog :D Algunas frases son muy bonitas !! Me encanta Jordi Sierra i Fabra y todavía no he leído Parco ¿Me lo recomiendas? Voy a ver si tienes la reseña publicada y veo lo que piensas.

    En cuanto al buscaminas... No sabéis lo que engancha hasta que te pones a jugar, por lo que yo doy mi apoyo a tu madre :D jejejeje

    Me quedo por aquí y ahora te comento en la otra reseña si la tienes :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esa reseña en el blog. Lo siento.
      Pero te dejo el enlace de una página en la que colaboro y la tiene:
      www.jovenjuglar.com/2013/09/resena-parco.html

      Muchas gracias por seguirnos :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola! Me quedo con las del Hobbit y Los miserables, no los he leído pero les tengo muchas ganas, espero leerlos pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    Me llama mucho Los miserables,
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todas, pero especialmente las de Los Miserables y la de Parco. Pretendo leerme Los Miserables dentro de poco, y subiré reseña cuando pueda ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Todas las frases me han encantado kjdehfeu!
    Me quedo por acá, un besin

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la cita de Bajo la misma estrella, es genial *O*

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas <333 El de los miserables me gustó mucho, espero leer el libro pronto!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me parto con la de 50 Sombras de Grey, porque precisamente (en mi opinión) Christian no era en el primer libro ni mucho menos un príncipe...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de bajo la misma estrella y el hobbit *O*

    ResponderEliminar