sábado, 20 de septiembre de 2014

II Cadena de Libros

¡Saludos!
¿Qué tal todo? Espero que estéis pasando un buen fin de semana :)
Ayer en en blog Estantería Compartida propusieron una nueva cadena literaria, y nosotras (aunque un poco tarde) vamos a seguirla y recomendaros un libro.




La cadena de esta semana consiste en lo siguiente:
Libros que se desarrollen en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico.


Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.

Y nuestra recomendación es:

La historia Interminable


Leyendo un extraño libro, Bastián averigua que el reino de Fantasía corre serio peligro. Sólo si se reúne con el valiente guerrero Atreyu, Fantasía podrá salvarse... Y Bastián inicia así la más increíble de las aventuras.


Este libro ocurre en un "mundo" normal donde vive Bastián, y en el mundo de Fntasía, donde vive el valiente Atreyu. 
Este es un libro oríginal y fantástico, que nunca pasa de moda. Una obra maestra de la literatura infanto-juvenil que todo el mundo debería leer alguna vez.





A mi me encanta este libro ¿Y vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó?

18 comentarios:

  1. Leí este libro hace tiempo y me encantó, es precioso y maravilloso y Michael Ende escribe... <3
    Te recomiendo Momo, del mismo autor ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Conocía el libro pero nunca me ha dado por leerlo tal vez le de una oportunidad algún día.
    Gracias por la recomendación.
    Te sigo, saludos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no he leído el libro, aunque siempre he querido hacerlo. Pero era mi película preferida cuando era pequeño, siempre la veía cuando la echaban por televisión. Gracias por la recomendación
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película está muy bien pero solo llega hasta más o menos u poco más de la mitad del libro, así que si tienes ocasión, no dudes en leer el libro :)

      Eliminar
  5. no he leído el libro aunque siempre he estado tentada de hacerlo jeje

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro la verdad, pero me llama mucho la atención :) Gracias por la recomendación!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de Michael Ende, y ganas no me faltan, pero nunca encuentro sus libros :( Y cuando lo hago o no tengo dinero o me decido por otra compra jajaja. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer este libro algún día, me lo han recomendado muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Dios, cuando me ponen recomendaciones como estas siempre viene a mi mente: ¿Donde infiernos he estado viviendo que me he podido perder esto?
    Se me antoja leerlo, porque me suena mucho a Las Crónicas de Spiderwick que de verdad me encantan, así que me lo anoto ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las Crónicas de Spiderwick no lo he leído, pero le tengo ganas :)

      Eliminar
  10. Siempre he querido leer este libro, todo el mundo lo recomienda. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. aiiss tengo en pendientes este libro por un reto a ver si me pongo con él ^^
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  12. La película me gusta mucho, a ver si me animo con el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película a mi también me gusta, pero solo llega hasta un poco más de la mitad del libro más o menos, así que ánimo!!!

      Eliminar
  13. Hola :) Me encantan todas las lecturas, he leído todas y me encantaron. La verdad es que tengo debilidad por lo distópico y lo fantástico :P El que me falta por leer es la historia interminable y diría que me toca en el reto de clásicos infantiles para el mes que viene, así que estoy deseando leerlo :P Gracias por la entrada.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia le encanta a mi madre, me ha dicho mil veces de leerlo pero no lo he hecho aún xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la recomendación y también por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar