martes, 12 de agosto de 2014

Ronda de noticias

Hola amig@s aventureros. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis leído mucho?





Aprovechamos que todavía es lunes para traeros algunas noticias que quizás conozcáis, pero por si las moscas aquí os las dejamos:

  • Casi todo el mundo al que le gusta leer ha probado alguna vez a escribir, y por eso desde este blog queríamos animaros a que participéis en el premio que organiza plataforma Neo y la Caixa para jóvenes escritores. Así que ya sabéis, si   tenéis entre 14 y 25 años y una novela guardada en el cajón, o una gran idea en la cabeza, no dudéis y probar suerte. 


Si quieres saber más entra en: concurso plataforma neo

  • Memorias de Idhun cumple 10 años, y la enciclopedia de Memorias de Idhun que todos los fans esperan con ansia saldrá el 14 de octubre. La editorial SM y Laura Gallego lo están celebrando con bombo y platillo y por ello están realizando diferentes promociones:
1. Coleccionables de Idhún: El día 15 de cada mes un coleccionable de Idhun, con un nuevo personaje, te espera en El Corte Inglés. Hasta ahora han salido seis, pero si no tienes ninguno no te desanimes, pásate por El Corte Inglés más cercano y pregunta por ellos, igual tienes suerte y tienen todos los que han salido hasta ahora (sobre todo si vives en una ciudad pequeña). A mi me pasó, por eso os animo ha intentarlo.
                 




 2. Libreta de Idhún: Si compras un libro de Laura Gallego en las librerías asociadas a la promoción (puedes verlas aquí descargándote el pdf), te regalan una libreta Memorias de Idhun que viene con frases y curiosidades sobre los libros. La verdad es que la libreta mola bastante.
                 




 3. Caja idhunita: En el fnac si te compras tres libros de la editorial S.M, te regalan una perfecta caja Idhunita. No es necesario que los libros sean de Laura Gallego. Poco más o puedo decir sobre esta información, ya que no tengo un fnac cerca de mi casa, ni dinero para los tres libros, así que no tengo la caja.


             Toda la información que queráis la podéis encontrar aquí: promociones SM



  • Siguiendo con Laura Gallego, este verano vuelve a haber un concurso de fotografías para conseguir uno de sus libros dedicado por ella. Hay varios premios: mejor foto, foto más divertida, foto más lunática y premio del público. Tenéis  hasta el 31 de agosto   para enviar las fotos. ¿A qué estáis esperando?.





Os dejo las bases de este concurso: Laura por el mundo


Por hoy ha sido todo, pero muy pronto estaremos aquí para daros más noticias. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario