martes, 12 de agosto de 2014

Reseña: Historia de un segundo



Título: Historia de un segundo

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Editorial: SM

Número de páginas: 261

ISBN: 978-84-675-2486-4

Precio: en papel 8,40 €, en e-book 5,50 €


Sinopsis:

Ni una gran mansión, ni grandes riquezas, ni prendas de moda. A Eliseo le bastó un segundo, aquel en que su mirada se cruzó con la de ella, para que su vida estuviera absolutamente llena. Porque un segundo de amor puede ser más intenso que cien años de vida. 


Reseña:

Después del pequeño resumen que aparece en la contraportada del libro seguro que os entra una enorme curiosidad por saber de qué trata el libro. Esto fue lo que me pasó a mí y que me llevó a leerlo. 

Pues bien, seguro que después de leer esta reseña os quedáis igual que estabais (o incluso peor), porque no se puede contar nada de ella sin destripar gran parte de su argumento. Lo único que os puedo decir es que es una novela en la que las emociones aparecen según vas avanzando en la lectura y que sin duda la historia que viven los personajes es universal y atemporal. 

Y aunque al principio pueda llegar a ser un tanto monótona y repetitiva, al final te acaba enganchando y no puedes parar de leer hasta la última palabra. Porque la historia que viven los personajes es una superación constante de sus vidas.


Dato curioso:

Historia de un segundo obtuvo el Premio El Barco de Vapor 2010 en su 32ª edición.

1 comentario:

  1. Hola :) pues ha despertado mi curiosidad el libro y además al ser de Jordi Sierra seguro que me gusta. lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar