jueves, 28 de agosto de 2014

Frases de libros IV

¡Hola aventurer@s! Ya queda poco para el fin de semana, así que para daros el último empujón os traemos una selección de frases de diversos libros y autores.




La selección de esta semana es: 


“Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos sólo ha sido tuyo, desde el principio.”
La elegida. Kiera Cass.


"Somos seres estúpidos e inestables con una pobre memoria y un gran don de autodestrucción."
Sinsajo. Suzanne Collins.


“Los sueños imposibles no deben ser cumplidos, porque si lo hacen… la vida del que los cumple se queda vacía y sin sentido.”
Memorias de Idhún III: Panteón. Laura Gallego.


“ - Te quiero.
  - Repítelo.
  - Te quiero.           
  - Me gusta cómo suena de tu boca.”
Buenos días Princesa. Blue Jeans.


“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.”
Harry Potter y la Piedra Filosofal. J.K. Rowling.


“- ¿Cuánto es para siempre?
  - A veces, sólo un segundo.”
Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll.


“Nunca es demasiado tiempo.”
Peter Pan y Wendy. J.M. Barrie.

6 comentarios:

  1. Son todas geniales, algunas las conocía y me ha encantado que hayas puesto una de Memorias de Idhún, es mi trilogía favorita jaja.
    Un beso,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También puedes visitar otras frases de otros días, donde encontrarás más frases de Memorias de Idhún. Las encontrarás en la pestaña de "Frases de libros".
      Saludos

      Eliminar
  2. “Nunca es demasiado tiempo.” <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas muy bonitas. La de Memorias... Me encantó, nunca na había visto.


    Saludos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver más en la pestaña de "Frases de libros", encontrarás más de Memorias de Idhún.
      Saludos

      Eliminar