viernes, 29 de agosto de 2014

Club adopta un blog y madrina Happiness life

¡Hola aventureros!!
Esta entrada es para anunciaros varias cosas por las que estamos muy contentas. Como estamos muy orgullosas de nuestro blog y queremos seguir creciendo con él y esforzarnos día a día para mejorarlo, y queremos que más gente lo conozca hemos decidido apuntarnos al Club adopta un blog del blog de Yurika.



Estamos muy contentos de pertenecer a él y desde aquí queremos felicitarle por crear esta plataforma que junta a padrinos y ahijados para ayudar a crecer a los blogs más nuevos.
Os dejo aquí el enlace para que le echéis una ojeada.


Tenemos otra buena noticia, navegando por la blogosfera hemos encontrado un blog de literatura que nos ha encantado, tanto nos ha gustado que hemos decidido pedirle que sea nuestra madrina, y ella ha aceptado. No cabemos en nosostras del alegrón que nos hemos llevado.
Nuestra madrina es una chica super maja a la que le encanta los libros (de hecho le gustaría trabajar de algo relacionado con ellos) salir con sus amigos, su chico y estar con su familia.


También le encanta dar opinión sobre los libros que lee y leer la de otras personas. Nosotros podemos decir que cuida mucho de su blog, y este es realmente una pasada.
No os lo vamos a describir, mejor visitarlo:



Gracias a todos los que nos siguen, a nuestra madrina y a Yukira por la plataforma.



3 comentarios:

  1. Esta iniciativa me gusta mucho, pero todavía no me animo a participar.
    Veo a que muchos les funciona y que logran conocer más gente.
    Pero por algo, sigo sin animarme. :/
    Muchas felicidades por encontrar una madrina. ¡En hora buena!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades por el amadrinamiento!! Yo también participo en la iniciativa! así que ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de parte de vuestra madrina para quedarme por aqui.

    ResponderEliminar